jueves, 21 de mayo de 2009

EN MANOS DE DEMENTES.

Transcribiré un párrafo del libro de Walter Graziano (Argentino) "Hitler ganó la guerra" página 130.

" Entre el 21 y el 23 de agosto de 1932 se llevó a cabo en el American Museum of Natural History de Nueva York el Tercer Congreso mundial de Eugenesia ("eugenesia" es un término que reemplaza la expresión "higiene racial", para que suene menos fuerte)
El evento se llevó a cabo a pesar de la fuerte oposición de los afroamericanos. Los procedimientos para que el congreso se llevara a cabo fueron financiados por miembros de la familia Harriman, que venían donando fondos desde 1910 para generar un movimiento científico racial, al punto de construir el Departamento de Información Eugenésica, como sucursal de un laboratorio con base en londres.
George Herbert ("Bert") Walker, bisabuelo de George W. Bush, solía escoltar a los Harriman a las carreras de caballos, durante las cuales, junto a miembros de los Bush y de los Farish, solía discutirse la forma en que debían mezclarse genéticamente tanto los caballos como los humanos"

Aclaro, como acotación al márgen que ideólogos nazis fueron transportados desde Alemania a Nueva York y que todo fue organizado por W.A. Harriman quien arregló su transporte con la Hamburg-Amerika Line cuyos propietarios eran los Walker y los Bush.

No hay comentarios: