lunes, 18 de mayo de 2009

Escucho tus palabras




"Cuando me parece que escuchas mis palabras, me parecen tuyas mis palabras y escucho mis palabras "


(Antonio Porchia)





.

3 comentarios:

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

Mabel querida, lo de Porchia, sin palabras, no se le pueden agregar palabras a un poeta de esa capacidad. Lo que es una chanchada, es lo de la gripe porcina, cuando se gastan en armas miles de millones de u$s, y para hacer una vacuna, si no deja ganancia de verdad, como la de la malaria, porque solo la tienen los muy pobres, "y de paso cañazo,eliminamos a uns cunantos,porque hay demasiados", como dicen los dueños del dinero, o sea del poder, esos tarados mentales, grandes hijos de puta, que lo digo con todas las letras, con mi ingenua intención de abrir cabezas.
Aparte, tu blog está muy bien diseñado, es bonito, vamos, nena, que se puede.te lo voy a seguir, esmerate, que soy una basura criticando.
Un beso en Cilencio, enorme.

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

Mabel querida, creo que estoy escribiendo esto de idiota, porque ya te contesté aquí, pero me mareé, con esto de que no apareció, sé que debo esperar, pero tu blog es magnífico, demasido inteligente, y por supuesto femenino, o sea con toda tu ternura
Un grn beso en Cilencio, y si no salió lo anterior, porque se me escapó el dedo en el ratón, va un gran beso en Cilencio.

Mabel dijo...

Gracias amigo Cilencio. Me esmeraré solamente porque no quiero que me critiques... (sé que sos muuuuy malo )

Un abrazo .
Mabel