domingo, 7 de junio de 2009

Mi país

QUE LE ESTA PASANDO A MI PAIS !!!!!!!

6 comentarios:

THornAzul dijo...

Pues le está pasando eso, no? ; que hay muchos intereses de políticas y corporaciones que quieren quedarse con los bienes naturales.
Pero somos muchos y lo tienen difícil, jajá.

Mabel G. dijo...

No sé si lo tienen difícil, ojalá tengas razón...

luz F dijo...

http://pdphoto.org/PictureDetail.php?mat=&pg=5472
AMIGA, ENTRE LA MÚSICA DEL Divo, Y LEER, A UNO NO LE DA GANAS DE IRSE....Y OTRA COSA MÁS:
TENER JUICIO CRÍTICO, Y ANALIZAR CON LA VISTA DEL AMIGO, TAMBIÉN IMPULSA A SER MÁS RACIONAL, A LA HORA DE TOMAR DECISIONES, ERES DE ESAS MUJERES CELTAS, (ENVIÉ UN PPS ) QUE HACEN QUE TODA MUJER ABRA LOS OJOS, ANTE LO QUE PASA, Y ANTE LA REALIDAD, (ACLARO NO PORQUE SEA MALTRATADA AJAJAJA AL CONTRARIO, soy de las otras....)
me quedo un ratito más, en mi día libre, es para disfrutar..PENSAR....APLAUSOS Y ABRAZOS...DE VERDAD DE ♥
LUZ F.♣

Mabel dijo...

Por fin encontré el mensaje! ahora volví al viejo sistema que me avisen cuando hay uno, no para "publicarlo o no" sino para saber quien dejó un pedazo de su pensamiento en el mío... y agradecerlo.
Gracias Luz por tus palabras y realmente me encanta que te guste mi blog, tu opinión es muy importante para mi. Un beso

Mabel dijo...

Bueno.. puse una respuesta a tu comentario hace como una hora y no salió. Te decía que volví a la opción de "moderación de las respuestas" solamente con el propósito de que el sistema me avise cuando alguien deja un comentario YO LO PUBLICARE SIEMPRE aun si las opiniones son contrarias a las mias, pues es mi manera de vivir mi vida: respetando las opiniones ajenas. De no recibir ninguna comunicación de un nuevo comentario, quedaría perdido en el sistema, ya que cuento con poco tiempo disponible como para revisar dia por dia si alguien me dejó un mensaje.
Te agradezco que dejaras tu hermoso comentario y además que te unieras a mi Blog, ya que tus opiniones son muy apreciadas. Un abrazo amiga Luz!

Mabel G. dijo...

Gracias Luz por tan lindo mensaje,
tu opinión es muy importante para mí. Un beso amiga!