martes, 9 de junio de 2009

Sueños rotos.

Sueños Rotos...

Se rompieron los sueños.
Quedaron sin forma...
Se rompieron de golpe..
quedaron deshechos....

¡Y con qué sueños sueña
al caer la noche !

Sus sueños tan tristes, tan rotos.
y ella....sin velas ni vientos
ni luz de quimera
señalando puerto
rompiendo tinieblas...

Sus pobres sueños
tan fríos,
tan tristes,
tan solos.....

están muertos,
están rotos.
sobre el suelo,
¡solos!
........................................
2004
(De Mis Poemas Blancos y Mi Duende Amigo. Mabel G.)

4 comentarios:

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

Mabel querida, el poema, muy triste, como suelen ser lo poemas, un llanto escrito, lo de Pompón me rompió el cuore, tuve historias muy tristes con todos mis perros, algunas gatas, sobre todo, porque siempre mueren.lo de Franco y famiia, perfecto, lo de los reyes, lo dije muchas veces yo también, hasta somos curvos, tenems demasiadas cosas en común, salvo matices... ah lo de levi straus, espantoso, porque mujeres idiotas, hubieran siempre dado hijs idiotas.creo que te lo dije antes y no te llegó o que no lo pusiste, me revienta que debas aprobar, te lo dije, es un matiz... tenemos derecho a ser distintos, más que pertenecemos a los dos reinos más disímiles que existen, nenes y nenas. y un gran beso en Cilencio.

Mabel dijo...

Gracias Cilencio, te reitero que lo de Levi no me llegó y además voy a ver por qué debo "aprobar" o no lo de publicar las respuestas. No recuerdo haberlo pedido... apenas tenga un minutito me fijo en la configuración. No me gusta para nada "la censura"...todo el mundo tiene derecho a sus opiniones (no te olvides que soy Socialista). Un abrazo amigo! y gracias por leerme....

cilencio dijo...

Mabelita, cuando uno manda publicar las respuestas, sale un cartelito rojo, que dice que la pregunta será publicada tras la aprobacón del autor del blog, o algo así. gran beso en Cilencio, e igual te quiero mucho.es más por algo que fallano sé quien, suele costar trabajo que entre la respuesta.

cilencio dijo...

Mabel, gomía cuerva, lo de la aprobación lo sacaste, un matiz menos entre nosotros.Otro gran beso, en Cilencio.