martes, 28 de julio de 2009

Adónde irán mis penas


Algún dia moriré...
Adónde irán mis tristezas todas ?
(y mis alegrías)
Esos momentos de angustias
y soledades inmensas
son los que me preocupan.

Me gustaría morir un día
lleno de sol y de risas...

¡No quiero morirme ahora
dejando mis penas vagando
tan tristes y solas...!

.... y tan indefensas .....

oooooooooooooooooooooooooooooooooooo

(de Mis Poemas Blancos y mi Duende Amigo, Mabel G. ' 83)

4 comentarios:

Oscar dijo...

Que tal!!!
Saltando de blog en blog he llegado al tuyo.
Por tu perfil es raro que vistes blogs,(con todo respeto),de gente un poco superficial y que pone lo estetico y la belleza antes de lo humano.
Es increible,pero desde que me hice un blog cada vez me convence mas la gran falsedada de mucha gente, quizas la mayoria.
Te ponen fotos e imagenes de mujeres bellisimas,hombres perfectos,adonis muy varoniles,chicos y bebes muy lindos y "perfectos", mujeres semi desnudas con cuerpos maravillosos,etctec
Y lo "comico" es que en muchas de esas fotos te ponen frases como:"solo el amor y el ser humano interior importa,no lo material y su belleza fisica"""lo importante es lo interior, no lo exterior","para mi el dinero no importa,busco la belleza y la riqueza en el alma","el mundo tiene que cambiar, ya que la gente observa solo lo exterior y material...",y un sin fin de frases parecidas.¿Que pasa con la gente?
Disculpa si mi sinceridad autentica es muy frontal.
Un abrazo grande
Oscar

Mabel G. dijo...

Gracias por leer mi Blog, Oscar... pero aún no he entendido el significado de tu mensaje, ni la extensión del mismo.
Un saludo.

Oscar dijo...

Te lo vuelvo a reiterar:
He visto que vos visitas blogs de personas ,(por obvias razones no las nombro), que hablan en sus blogs y dicen frases como estas: " solo el amor salvara al mundo","la belleza fisica no importa, solo lo interior es lo que vale", "lo espiritual es lo importante, no lo exterior y lo fisico","entre el amor y el dinero,me quedo con el amor autentico, y soy humilde y me importa la escencia del ser humano...","lo material no me importa,","la belleza exterior no importa en la gente","importa lo humano solamente",etc etc
Asi, un "sin fin" de estas frases casi demagogicas,¿ahora me entendes? OK,GIRL!!
Pero cuando ingresas a sus blogs, te encontras con imagenes de mujeres bellas,hermosos cuerpos, cuerpos semidesnudos muy esteticos,varones y hombres guapisimos,chicos muy lindos y chicas tambien,obviamente linda,bebes y pequeños muy bellos y preciosos, gente con rostros perfectos y lozanos,mujeres con rostros hermosos en "poses misticas de pseudo escritoras", y todo muy esteticamente bellisimo con preciosos paisajes, etc y mas etc,etc,etc.¿me entendes ahora?,all right!!!!
Yo mirando tu blog, que me parece profundo y con notas muy buenas y serias,y anecdotas importantes y serias, me extraña que vayas a blogs de gente con "doble discurso" y/o "doble moral".En que lo estetico privelegia todo, y de una manera "caradura" ponen las frases que te comente al principio, abajo de esas fotos de gente "linda" y paisajes de "ensueño"
Creo que esta muy claro, disculpa mi sinceridad "flematica y anglo", me tira la sangre y no ando con vueltas.He leido que hasta le elogiabas dicho blog,¿como?
Tenemos que terminar en nuestro pais con los dobles discursos y la hipocresia en nosotros mismos, y recien ahi "podremos pedir por un pais o un mundo mejor", creo que la caridada empieza en casa.
Yo tambien soy agnostico no creyente, pero Jesus tenia una frase buenisima:"antes de mirar el ojo ajeno, sacate la viga del tuyo..."
Te espero en mi blog, yo no me escondo como otros/as y dejo mi email como corresponde.
Un saludo muy cordial,emotivo y muy honesto
Oscar de Bs As

Mabel G. dijo...

Oscar I´ve got a bone to pick with you !
First of all:
Cuando se "reitera" no se "vuelve"... ya la palabra en sí misma lo dice...
"Reitero": sigo sin entender.
I don´t really know what on earth do you mean.. ! OK Boy?
Si realmente eres sincero, como dices, y honesto como anuncias, y de sangre sajona como alardeas, yo que viví entre ellos por muchos años, sé cómo actúan y cómo van "derecho al grano"...y tú das más vueltas que una calesita.
Cuando alabo algo es porque ese algo PARA MI es digno de alabarse, sea por lo que fuere.. la calidad, la poesía, la calidez del blog, el cariño hacia la persona... (pero no sé por qué tengo que darte tantas explicaciones, después de todo: Who are you !!)
Cuando digo LINDO es LINDO y cuando digo QUE NO LO ES, es que no lo es PARA MI !! Do you understand Oscar... or would you like me to ask for your "official permission" to see if "Oscar the authority" allows me to give my own bloody opinion about a Blog... Well I never !!
Give me a break will you! What do you think you are ? and how dare you ! giving me that sort of admonitions!
Solamente puse una poesía muy sentida y mira en lo que terminó.. no es justo ¿no lo crees? Algo tan lindo y suave además de sentido se transformó en "la guerra de Oscar" contra no sé que cuernos !!... si tienes frustraciones personales no las dejes en mi blog quieres? Is that clear enough ?
And don´t ever try again to make a fool of me!
You have absolutely no right whatsoever to address me that way.