sábado, 11 de julio de 2009

La puerta

Esta puerta se abrirá SOLAMENTE a los inocentes, a los puros de alma, a los que entiendan lo que es poesía, amistad, solidaridad y tengan un corazón palpitante de valores y belleza.
Se abrirá también a los que sientan el humor, la risa... y lo trasmitan para hacernos sobrellevar tanta imbecilidad en el mundo.
Esta puerta no tiene llave pero tiene "corazón" y solamente dejará entrar por ella a los seres bondadosos, solidarios y auténticos.
El resto...! quedará afuera !
(no intenten forzarla, sería inútil)

2 comentarios:

Jacko dijo...

Hola Mabel!

Muchos requisitos para cruzar el umbral de la puerta... requisitos que a muchos podrán sonarnos difíciles, pero que, sin embargo, deberían ser lo más sencillo del mundo. Deberían ser algo natural, algo inherente a nuestra naturaleza.

Sé que estás del otro lado de esa puerta, y contigo mucha gente digna de estar también. Yo quizá no cumpla como regla con todos los requisitos, lo sé... pero será grato, en todo caso, espìar subrepticiamente por la ventanilla, y escuchar sus risas que llegan desde el otro lado... cerrar los ojos, y soñar...recordar por un momento que hay en la vida un momento y un lugar donde uno dejó olvidado lo que se necesita para cruzar.

Luego, despertar y, dirigiendo una mirada a la puerta, murmurar un "sí...volveré"... y emprender el camino a ese sitio y a ese tiempo donde uno dejó lo mejor de sí, para alimentarse de ello y, ahora sí, poder entrar a donde están quienes merecen estar...

Un abrazo, amiga.

Mabel G. dijo...

Tú has entrado por esa puerta amigo Jacko y no te costó esfuerzo alguno el abrirla...

Un fuerte abrazo !