domingo, 28 de marzo de 2010

El Papa en graves problemas.

EN LOS CARTELES SE LEE:
"EL PAPA PROTEGIO LA PEDOFILIA"
"PAPA, RENUNCIA....!

PIDEN EN EL REINO UNIDO LA DIMISION DE BENEDICTO XVI
......................................................................
(es avergonzante realmente que algo así haya pasado
- y siga pasando - y que el
supremo jefe de la ICAR
haya protegido a los pedófilos)


6 comentarios:

Vero Cohen dijo...

Ojalá estas manifestaciones las hicieran también a los padres que maltratan a su hijos.

Me parecen ridículas estos reclamos, porque en su mayoría son gente que solo mira el punto negro en la hoja blanca. Son parte del problema y no dela solución.

El hecho de que en una institución existan manzanas podridas no quiere decir que el bulto este dañado. No estoy de acuerdo con la "renuncia" que solicitan, seguramente ellos están muy cómodos haciendo nada y creen que es mucho salir a la calle a presentar cartelitos.

Lo que se necesitan son soluciones y juzgar a todos con la misma regla... ¿acaso nos acusarán a todos los católicos de los mismo?

Perdón si mis palabras son molestan Mabel, pero simplemente considero que los medios se encarnizan para vender y manipular la verdad presentándola a medias y eso en últimas es una mentira.

Mabel G. dijo...

Vero querida, no se puede tapar el sol con un dedo y tú lo sabes.
Lo que pasa con los sacerdotes pedófilos es deplorable y asqueroso.
Por más que tú seas creyente y defensora de tu iglesia, no puedes mirar para otro lado y defender lo indefendible.
Menos aun cuando el Papa, que para los creyentes es el representante de vuestro dios sobre la tierra, oculta los hechos, los desestima y no los procesa o condena.
En la vida, amiga, hay que ser objetivo en todo momento, el fanatismo no conduce a nada positivo.
Yo condeno TOTAL y ABSOLUTAMENTE la actitud del Vaticano, el que siempre ha torcido las verdades históricas en todo sentido, pero en este caso siendo un acto criminal el que se ha cometido(y seguramente continúa) el Papa lo ha ocultado a sabiendas que estaban sucediendo estas atrocidades.

No lo sientas por mi Vero, yo lo siento por ti por no saber focalizar el drama real padecido por estos niños en manos de degenerados.

Un beso amiga.

Marisa dijo...

Las sociedades de mercado predominantes en nuestro planeta caracterizadas por su violencia estructural, se encuentran vivenciando una explosión en la demanda pedofilila. El contempla insito otras variantes como las prácticas pornográficas caracterizadas por fotografías y filmaciones en solitario o con interacciones sexuales entre infantes, aún cuando dichas prácticas no impliquen un contacto físico con el adulto abusador. Los abusos sexuales deben ser analizados a partir de dos grandes categorías: la coerción y la asimetría de edad. "La coerción (con fuerza física, presión o engaño) debe ser considerada por sí misma criterio suficiente para que una conducta sea calificada de abuso sexual de un menor, independientemente de la edad del agresor. Por consiguiente siempre que exista coerción o asimetría de edad (o ambos casos a la vez) en el sentido propuesto entre una persona menor y cualquier otra, las conductas sexuales deben ser consideradas abusivas. Este concepto tiene la ventaja de incluir también agresiones sexuales que cometen unos niños contra otros.
Todo lo que esta mal, es nefasto para todos..Se trate del Papa o de cualquiera.
El mundo esta muy podrido.
Este es un tema en lo personal me da mucha ira!!!!

Mabel G. dijo...

Muy coherente tu respuesta Marisa, y así es! el tema este me da mucha ira, a mi también.
Esas pobres criaturas vejadas y humilladas por adultos que encima están consagrados a su dios y a difundir los 10 Mandamientos de la Biblia y me resulta de una total hipocresía ! ¿Es que no se piensa en esos niños vejados?
Tuve hace unos días una fuerte discusión con un familiar mío que lo ùnico que quería era justificar el accionar de la iglesia. Le dije que este no era un partido de Boca/River como para fanatizarse, esto es algo deplorable que afecta a miles de criaturas en el mundo y parece un saco sin fondo...cada vez se descubren más y más... Niños que se convertirán en adultos con graves problemas psico-somáticos por el mal hacer de adultos enfermizos que se esconden tras sus hábitos (y sus malos hábitos).
Un beso amiga y gracias por tu mensaje.

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

"MABEL, QUE QUE MUJER POCO COMPRENSIVA, TODOS TENEMOS DERECHO A TENER PASIONES, A AMAR A LOS NIÑOS, QUE SON LA ESPOERANZA DEL MUNDO... Y NO TE OLVIDES QUE LOS REPRESENTANTES DE LA IGLSIA, SON SERES TOCADOS POR LA MANO DE DIOS, Y QUE EL PAPA ESD INFALIBLE, POR SER EL QUE DIALOGA CON ÉL... Y ESTE MÁS, SI HASTA LE DA ÓRDENES, COMO QUE PUSO DE NUEVO AL INFIERNO, QUE EL ANTERIOR LO HABÍAS SACADO... ES MÁS ESTÁ HACIENDO LA IGLESIA RICA A MUCHAS FAMILIAS, DÁNDOLES HASTA UN MILLÓN DE DOLRES A QUIENES LOS ACUSAN DE HABER ABUSADO DE SUS HIJOS... DESPUÉS SE QUEJAN QUE LA IGLESIA NO DA DINERO, NI CONTRIBUYE AL ENREQUICIMEINS¡NTO DE LA
POBLACIÓN... "
TODO ESTO LO DIJO MI TIA EUDUVIGES, SOLTERA ELLA, QUE VA A TDAS LAS MISAS DE TODAS LAS IGLESIAS CADA VEZ QUE PUEDE... AUNQUE NE LA FAMILIA DUDAN DE SU RECTITUDO, PORQUE DICEN QUE TODOS LOS HIJOS QUE TUVO, SIEMPRE SE PARECÍAN A LOS SACERDOTES DE LAS IGLESIAS DONDE IBAN...
UN BESO EN CILENCIO, Y APRENDE A TENER EMPATÍA CON LA GENTE...

Mabel G. dijo...

Es cierto Cilencio, hasta estoy por avergonzarme de haberlo criticado !!
Un abrazo amigo y gracias por tu comentario tan lleno de humor sarcástico.