jueves, 11 de marzo de 2010

ELEFANTES NUEVAMENTE EN LA MIRA !





Protejan a los elefantes: ¡no al comercio de marfil!




Esta semana, dos países intentarán echar por tierra la prohibición mundial contra el comercio de marfil, una decisión que podría exterminar poblaciones enteras de elefantes y llevar a estos magníficos animales al borde de la extinción



Pero muchos países y conservacionistas africanos abogan por continuar con la prohibición del sangriento comercio de marfil.



La decisión será tomada en una reunión de Naciones Unidas en Doha a partir del 13 de Marzo, ¡y la opinión pública mundial podría inclinar la balanza!Firma la petición ahora utilizando el recuadro de abajo, luego corre la voz: entreguemos cientos de miles de firmas a la Convención de Naciones Unidas antes de que sea demasiado tarde:



A los 175 miembros de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres de Naciones Unidas:Como ciudadanos de todo el mundo, les pedimos que rechacen cualquier excepción a la prohibición existente sobre el comercio de marfil, extiendan dicha prohibición durante al menos 20 años más y tomen todos los pasos necesarios para poner en vigencia la prohibición y proteger a los elefantes.



¡Protejan a los elefantes!




(AVAAZ ORG.)


el link :


4 comentarios:

Luna dijo...

Espero que tanto amor por los animales indefensos, demostrado a través de las firmas, sirvan para frenar estas formas de salvajismos por parte de los ¿seres humanos?!!!
Gracias por esta publicación, verdaderamente importante.


Cariños, Mabel!!

Mabel G. dijo...

No podemos dejar de clamar, pedir, exigir, luchar ... para que los dejen vivir en paz, sin torturarlos ni matarlos.
Gracias Luna
Cariños

Dione dijo...

Desde que me lo enviaste, lo he firmado, como da tanta impotencia ver que el ser humano esta acabando con todo ser vivo, lo bueno y mas agradable de todo es que no todos somos iguales y podemos hacer diferencia al no permitir que se siga cazando a estos hermosos animales que tanto nos necesitan.

Un gran saludo para ti querida hermana que siempre andas pendiente de lo que sucede.

Mabel G. dijo...

Es lo menos que se puede hacer, ya que estamos impotentes ante tanta salvajada. Estoy luchando con "mi pluma" por los toros también, pero hay gente sin sentimientos que no les importa el sufrimiento de los animales y encima de todo, los intereses creados de los políticos por el turismo y la ganadería, y, en el caso de los elefantes y los rinocerontes, el marfil y su gran mercado.
El hombre si sigue así, va a terminar peor que nuestros antepasados cavernícolas y encima, sin animales, sin plantas ni árboles, sin agua y sin alegría de vivir entre la Naturaleza.
Un beso muy grande para tí, mi amiga-luz !