viernes, 23 de abril de 2010

Las flores silvestres


A las flores silvestres no les importa dónde nacen.

4 comentarios:

Marisa dijo...

Las plantas silvestres son aquellas que crecen de forma natural y espontánea en la naturaleza, y que no fueron tomadas para su cultivo por el hombre. Comprende la denominada “flora autóctona” de una región. Son las que crecen naturalmente en los alrededores de las ciudades, en las plazas o parques abandonados. Estas plantas silvestres, no ha perdido su fuerza por la manipulación de los cultivadores. Las plantas silvestres poseen una mejor capacidad para adaptarse al medio, y una mayor vitalidad y calidad biológica.
Muy buen homenaje a la “flora autóctona”.
Saludos Mabel

Mabel G dijo...

Gracias por tu respuesta Mari. Personalmente adoro las flores silvestres, esas que no tienen arrogancia, esas que adornan los campos, las laderas de las montañas y las orillas de los rios y lagos. Esas que crecen entre las piedras y no piden nada, sólo saben entregar su humilde belleza para quien sepa sentirla.
Un beso Marisa.

CILENCIO NO SE CALLA dijo...

Mabel, me enternecen las plantas silvestres,las que crecen en las paredes viejas, en las veredas, en la terrazas, entre las plantas, en las vías del tren... cuando puedo las ayudo... me identifico con ellas... creo tener claro el porqué... claro, pero como dudo de todo...
un beso en Cilencio, corajuda...

Mabel G. dijo...

Yo también creo tener en claro por qué te identificas con ellas...
(por tu personalidad sin adornos, natural y auténtica)
Gracias Eugenio por tu mensaje.