lunes, 9 de agosto de 2010

ANDA CON EL "DEFENSOR"

Enrique Múgica, en su despacho de Defensor del Pueblo. (Imagen: EFE)

ESPAÑA: El Defensor del Pueblo llama "tontos" a las personas a las que no les gustan los toros

"Yo tengo la sensibilidad para apreciar la estética de los toros, pero vaya usted a los tontos a demostrarles eso", dijo.
  • SÍ !!! SE NOTA A LA LEGUA LA "SENSIBILIDAD" QUE TIENE ESTE SEÑOR DEFENSOR Y LA FORMA EN QUE "LE GUSTAN" LOS TOROS... UNA FORMA DE LO MÁS ENFERMIZA A MI ENTENDER, SEÑOR "DEFENSOR"
  • Y LA "ESTÉTICA" DEL TORO LA APRECIARÁ CUANDO EL ANIMAL ESTÁ EN LA DEHESA, LIBRE Y CORRETEANDO POR ESOS CAMPOS...PORQUE LO QUE ES ANTES Y DURANTE LA CORRIDA, LO DEJAN DESHECHO, PINCHADO, CORTADO, SANGRADO, CON LA CERVIZ PARTIDA...Y LA CULMINACIÓN DE SEMEJANTE TORTURA Y HUMILLACIÓN, ES UNA MUERTE HORRIBLE... SIN ENTENDER EL POBRE ANIMAL POR QUÉ LE ESTÁ PASANDO ESO !!!
  • Y LUEGO: A ARRASTRARLO POR LA ARENA DEL REDONDEL. ¡¡ BRAVO!!
  • ¡¡¡ VIVA EL MEDIOEVO !!!
  • ÉL LLAMA "TONTOS" A LOS ANTITAURINOS Y YO LE LLAMO A ÉL Y LOS DE SU CALAÑA: PSICÓPATAS TORTURADORES DE ANIMALES. ¡¡ QUÉ TAL !!

MIS FUENTES: http://www.20minutos.es/noticia/432697/17/

10 comentarios:

clariana dijo...

¡Hola Mabel!
Pues si tenemos que confiar en "ese defensor del pueblo" estamos apañados. Por una cuestión de sensibilidad hacia los animales, (cosa que él no ha conocido ni se ha preocupado de conocer en su vida, ni de conocer ni de sentir.) y actúa así. Es sorprendente la cantidad de cargos públicos que reunen estas características, de verdad que asusta.
También he visto en otro blog el de Silviacas (que está en mis iconos), que se refiere al cantante español Sabina que nos llama "catetos" a los antitaurinos. Éste también se las trae, tanta poesía y sensiblería en sus canciones y luego mira como actúan...
Me gustan tus respuestas en el blog que sabes, pero te vas a poner de los nervios con ella.
Un beso, siento admiración por tu lucha en la defensa de los animales.

Mabel G. dijo...

Mi querida Clariana, mi "cuota" de "aguante a la HIPOCRESÍA" está totalmente completa. Ya no soporto más palabritas lindas que no dicen nada, ni posturas políticas inadecuadas....ni estupideces de este tenor....Se les va la mano a estos tipejos.
.................
(estoy tratando de conseguir por internet esos dos óleos que te mencioné, porque desde el libro no puedo escaneártelos... ya veré)
Un beso amiga y gracias por tu amistad.

Anónimo dijo...

Estuve leyendo algunos de los blogs antitaurinos que llevas a cuestas y me parecen excelentes! En uno de ellos "la araña" creo, dice en una frase y la reproduzco:"---como que un toro vomitando sangre o un caballo con las tripas colgando no pueden formar parte de un "show" es como si estuviera encerrado en un bucle de la historia a la espera de que una vorágine mortal se lo lleve por delante." En otros se habla de Sabinas taurino, de los "veterinarios que salen del armario ahora y reconocen que el toro sufre". En el tuyo de Serrat taurino, del Defensor taurino, y en el cual, ofreces una batalla frontal y sin tregua a los insensatos, insensibles, maltratadores que gozan con el sufrimiento de los animales. Aparte las respuestas que recibes. Todo esto me parece HERMOSAMENTE HUMANO Y a través de tu Blog, de tu "para un mundo mejor" quiero felicitarte a ti y a todos tus colegas en esta campaña en contra del MALTRATO ANIMAL y a todos los de otros blogs que ni siquiera conozco y a todos los seres humanos con respeto hacia los seres vivos. QUE CADA VEZ SOMOS MAS
GRACIAS.
Severino Fervenza (Pontevedra)

Anónimo dijo...

Gracias Severino por tu cálido mensaje
Un saludo afectuoso desde Argentina.

Silvialamisma dijo...

YO también me he hecho seguidora del tuyo, 'Juntos lo lograremos! ¡Todos por un mundo mejor! Sin tortura, ni sufrimiento!Si no empezamos por los animales no seguiremos con los hombres. Gracias Mabel por ser como eres!
Un abrazo!

Mabel G. dijo...

Es un placer y un honor tener como amiga a una luchadora como tú.
Gracias Silvia ! Un fortísimo abrazo para ti.

Javier G. Pérez dijo...

Recuerdo cuando Joan M. Serrat acompañado del Sabina, acudieron a ver a José Tomás a la monumental. Había gente que rompía sus CDs, y personalmente, me quedé perplejo, como si lo viera un acto excesivo. Que cosas, desde entonces, no le he vuelto a escuchar más. Lo tengo como un hipócrita más a favor de su lucro e interés personal. Parece que de catalán por la vida, no le ha ido tan bien como de español.

Puede ser, que quién quiera triunfar en este país, tenga que pasar por la piedra de la tauromaquia. Hay elementos que incluso, le besan el mismísimo culo.

Saludos.

Mabel G. dijo...

Hay una frase que dice:
"El dinero y la fama no cambia a las personas, sólo aumenta lo que hay en ellas"
Y eso es cierto Javier !
Cuando se tiene un monstruo escondido, siempre se asoma !
Un abrazo.

Imaginario dijo...

Como Español y Catalán que puedo decir, tenemos una ministra de cultura totalmente inculta, un defensor del pueblo que llama tontos a una gran parte de su pueblo y una "fiesta nacional" que es una vergüenza nacional.

Por suerte, cada vez se palpa más en la calle que la gente se avergüenza de este "arte".
Si me baso en la gente a favor de los toros que conocía en mi niñez y la que conozco ahora con mis 48 años es obvio que esta salvajada tiene los días contados. Seguro que no tan pronto como desearíamos, pero también seguro de que está condenada a desaparecer.

Mabel G. dijo...

Está condenada a desaparecer sin ninguna duda. Pero aún quedan años de lucha y muchos toritos para la piedra de las inmolaciones.
No debemos aflojar.
Un abrazo amigo ! y gracias por tus mensajes.