viernes, 20 de agosto de 2010

TORO GRITANDO DE DOLOR

LE ROMPIERON LA COLUMNA VERTEBRAL EN LA CORRIDA DE TOROS Y EL PUBLICO GRITABA TAN ENTUSIASMADO POR SEMEJANTE TORTURA INFLINGIDA AL POBRE ANIMAL, QUE APENAS  SE OIAN SUS GRITOS DE DOLOR

                                             . ¡ SALVAJES! ¡PREHISTÓRICOS!

Mis fuentes:
http://aranapeluda.blogspot.com/2010/08/tortura-ejecucion-y-verguenza.html
(donde está ampliamente explicado)


TAURINOS: SOIS UNA SUB-RAZA, y el solo hecho de compartir este planeta con vosotros, me hace sentir vergüenza ajena, además de un PROFUNDO ASCO.


...........................................................................................................................................................


19 comentarios:

clariana dijo...

¡Hola Mabel!
Ayer vi esta imagen y otras desgarradoras también, en el blog de José Enrique y me quedé como tú, profundamente avergonzada de que ésto suceda en unos tiempos como los actuales.
Te envio un gran beso y te deseo buen fin de semana.

aapayés dijo...

Es un excelente post.. un mensaje necesario a la conciencia...

Felicitaciones.

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un muy bello fin de semana..

Mabel G. dijo...

Clariana : es como tú dices: DESGARRADOR. Anoche no podía conciliar el sueño, se me representaba la imágen del animal gritando de dolor y me tuve que levantar varias veces a caminar por la casa.... NO LO PUEDO ENTENDER ni aceptar que ESA GENTE sea también de mi raza. LO RECHAZO !!!!!!!!!!
Un beso amiga querida y que pases un buen fin de semana.
................

Adolfo: GRACIAS AMIGO!! tus palabras son reconfortantesm y me hacen sentir las cosas buenas de este mundo cruel.
Un fuerte abrazo desde aquí y buen fin de semana para tí también.

Anónimo dijo...

Hola Mabel por un mundo mejor. Pienso que si todos habláramos tan directamente como vos, habría menos problemas en el mundo. TE FELICITO. Feliz fin de semana, por la costa está hermoso.
Pablo R. (Mar Chiquita)

estoy de acuerdo que todo esto de los toros da asco !

Mabel G. dijo...

Hola Pablo (casi vecino !) gracias por acercarte a mi blog ... y SÍ!! da asco ver cómo martirizan a un animal y encima APLAUDEN !
.........................
Me pregunto qué les dirá el rey de España a sus nietitos cuando le pregunten por qué torturan a los toros?

Alguien le habrá hecho esa pregunta? ¿O porque es rey no se le preguntan esas cosas ?
...................
Un saludo afectuoso y sigamos disfrutando de nuestra hermosa costa atlántica sur.
Feliz fin de semana !

Marisa dijo...

Laméntales imágenes, vi ayer en TV. No entiendo como eso es una “deporte”
Como trasciende eso a nuestros días sin que se frene.
Excelente tu entrada amiga

Saludos

Mabel G. dijo...

Hola Marisa, indudablemente esto es como un tsunami y a la larga el toreo desaparecerá. Hay mucha gente, muchísima... haciendo lo imposible para que esto suceda. Lamentablemente tendrán que sufrir muchos toros aun en manos de estos psicópatas.
Un beso amiga y feliz fin de semana.

Henry Stephen dijo...

El que sea capaz de ver el video contemplará desde el principio un degradante espectáculo donde cuatro espantajos con vestidos bordados estilo XVIII se creen durante un rato príncipes de un cuento de hadas; unos seres vanidosos y pagados de si mismos que realmente se creen la horrorosa leyenda que sobre sí mismos ha escrito un bruja experta en fabulaciones y paranoias.

Gracias por difundir esto Mabel. Lo malo es que ESTO se practica sin cesar en España desde hace siglos.

Mabel G. dijo...

Amigo, estás haciendo una labor encomiable y te secundo como un soldado en pie de guerra... como tantos otros que siguen tu blog.
A mi me afecta muchísimo todo esto (anoche casi no pude dormir pensando en el pobre animal y en los psicópatas aplaudiendo su martirio) pero pienso que el canibalismo también se practicó por siglos, como cosa común y los sacrificios humanos estaban a la orden del día... Todo se termina en algún momento.Y esto está en su etapa final. SIN NINGUNA DUDA.
Pero el verdadero problema, como bien los sabes, no es el pueblo, al que se lo encamina rapidamente hacia donde los gobiernos, la prensa y la iglesia quieren, como es archisabido, el problema son todos los negociados que hay detrás de esta barbarie que le llaman ARTE, DEPORTE. En las altas esferas es donde se cocina qué es lo que más conviene económicamente y por situaciones de PODER y VOTOS. Todos somos numeritos, el "poder" y el "dinero" son solamente lo que "ellos" tienen en cuenta.( Seguramente el Grupo Bildenberg está también metido en esto ).
Pero hay que seguir luchando a brazo partido, aunque sea con "la pluma y la palabra" que a veces es más eficaz que la espada.
Un abrazo, amigo ! y buenas noches.

Javier G. Pérez dijo...

No he visto las imágenes, y, no quiero verlas porque me violentan demasiado. Es lo que saca de mí, éste espectáculo inmundo y despreciable, ejecutado por auténticos descerebrados abanderados de la irracionalidad. Su caja craneal está rellena de estiércol de toro.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo creo que el que pueda alegrarse o disfrutando viendo como sufre ,tortura y agoniza un animal,creo que dice mucho de como es esa persona insensible al sufrimiento de un animal que no ha hecho nada malo solo nacer ,destinado al sacrificio para el disfrute de gente un poco insensible con el dolor animal ,sino que encima son capaces de decir que disfrutan viendo como sufre, que le corten la oreja o el rabo para darle el premio al matador,desde luego nunca la entendí ni entenderé esa manera de disfrutar.

Mabel G. dijo...

Javier, les estás dando un grado universitario a estos psicópatas....ya que si sus cráneos estuvieran rellenos de estiércol de toro podrían pensar y/o sentir algo, tener un atisbo de sensaciones aunque fuesen primitivas... "algo" "alguna cosa"
pero
ESTAN COMPLETAMENTE VACIOS!!!....
Tendrían que aprenderse la letra de la canción que canta Roberto Carlos:
"yo quiero ser civilizado como los animales".
..............
Yo tampoco pude ver el video, ya que solamente con haber visto la foto y los comentarios,esa noche no podía dormir.
Pero ¡¡ qué sabrán estos cobardes, inadaptados sociales, escoria humanoide lo que es la compasión!!!

Un abrazo amigo !

Mabel G. dijo...

Queser: gracias por acercarte a mi Blog y expresar tus sentimientos hacia la tortura injustificada de los animales.
Por suerte, cada vez somos más los que tenemos esa filosofía de la vida, llena de respeto hacia todos los seres vivos. Y seremos MAS AUN, EN POCO TIEMPO.
Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Como dije en mi poesía,una vez,..de los toreros "vestidos de payasos" aunque se supone que los payasos estan allí en el circo para hacer reir a la gente y no para torturar y desangran a un animal tan bello como esos toros,ni aún siendo un animal menos bello se justifica ésta masacre asquerosa,donde el animal si o si! deberá MORIR. Para la diversión de esos estúpidos que pagan para ver un sacrificio innecesario, que gracias a el pago de las entradas,los criminales del negocio,promotores,managers, criadores de estos pobres animales,continúan llenándose los bolsillos con los dineros llenos de sangre.
Un abrazo y un beso para mi dulce esposa.
Claudio Fernandez Mora.

Mabel G. dijo...

Gracias! Me ha sorprendido tu entrada y me ha llenado de alegría.
Un beso enorme !

Pablo H. dijo...

Si la tauromaquia es un arte, el canivalismo es gastronomía.

Mabel G. dijo...

Eso es Pablo, NI ARTE, NI DEPORTE, NI CULTURA. ES UNA CRUELDAD PREHISTÓRICA DE LA EPOCA DE LOS CROMAGNONES.
GRACIAS POR ACERCARTE A MI BLOG.
UN SALUDO CORDIAL.

Anónimo dijo...

Hola Mabel.
En el día de hoy, la Corte Constitucional dio luz verde a las corridas de toros en mi país.

No entiendo como aprueban la dosis personal, el aborto, impartir una educación sexual en colegios y universidades sin criterio definido y serio...

Te digo que siendo así las cosas me daría vergüenza ser magistrada...

Te doy el link:
http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/la-corte-constitucional-dejo-a-salvo-las-corridas_7886442-1

Cuídate Mabel


Vero

Mabel G. dijo...

Es una muy mala noticia ! Sinceramente me ha desvastado.
Entraré a ese link...
Lo siento Vero, un fuerte abrazo.