lunes, 11 de octubre de 2010

El martes 12/10/2010 a medianoche empezará el rescate.

YA FALTA POCO !!! ÁNIMO AMIGOS !!!!

6 comentarios:

clariana dijo...

¡Hola Mabel!
Me da muchísima alegría que por fin este elaborado y difícil rescate sea posible, gracias al progreso técnico y a la buena voluntad de tantas personas que se han propuesto que esta empresa salga adelante.
Pienso que estas 33 personas, después de esta penosa experiencia, verán la vida de otra manera, valorarán muchas cosas que no valoramos los que no hemos pasado por algo tan penoso, tan terrible.
Los periódicos dan muy malas notícias generalmente, pero esta notícia es una alegría inmensa por estos chilenos tan valientes que han sabido comportarse paciente y solidariamente con la situación y con sus compañeros. Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Estos hombres son un ejemplo a seguir!! ADMIRABLES EN TODOS LOS ASPECTOS !
Un beso Clariana!

y gracias por tu comentario tan humano !

Marisa dijo...

Según el ministro de Minería chileno ya las grúas y el resto de la maquinaria que utilizarán para la extracción de los 33 mineros se encuentra colocadas en su sitio y dispuestas para iniciar con el rescate. Sólo esperarán hacer las últimas pruebas, y de no encontrar ningún inconveniente, procederían a iniciar el ascenso de los mineros
Es una maravilla.
SALUDOS MABEL

Mabel G. dijo...

RECIÉN ACABO DE OIR EN LAS NOTICIAS QUE TAL VEZ EL RESCATE COMENZARA A LAS 20.00 HRS. HORARIO DE CHILE Y TAMBIÉN DE ARGENTINA.
UN BESO MARI!

Cris dijo...

Me uno a la alegría y a la esperanza, para que pronto esos hombres que han pasado por una experiencia terrible, vuelvan a encontrarse en la superficie y salgan de ese horror. Saludos

Mabel G. dijo...

Hola Cris, gracias por tu comentario, por arrimarte a mi blog y por enlazarme al tuyo.
Yo también lo he hecho.
Me gustan tus temas ! (y también soy de Piscis)
Un beso muy fuerte !