domingo, 3 de octubre de 2010

El PUEBLO DE LOS MALOS



 El POBRE TORO DE LA VEGA, en Tordesillas, España,  es humillado, perseguido, lanceado por hombres a caballo y de a pie, hasta que lo acorralan y lo matan de la peor manera imaginada. Luego ofrecen sus cercenados testículos a la virgen de la comarca.
 Al ver este video, en blogs de mis amigos, me pregunté si estaba viendo algo de la época del Gengis Khan.
Pero no! es una realidad de ésta época, con gente mala y sin sentimientos que asusta y amenaza a gente buena, que no está de acuerdo con esta barbarie,  pero tiene  que callar por miedo. MIEDO, TERROR POR SUS VIDAS y por sus bienes,
Pero sé que se terminará pronto, ESTO NO PUEDE CONTINUAR.
Yo quiero contribuir a su difusión PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA lo que realmente sucede en un pueblo de España (que no es el único, lamentablemente)

4 comentarios:

clariana dijo...

¡Hola Mabel G.!
He vuelto a ver el vídeo en tu blog, pues me parece muy interesante cómo se desarrollan los acontecimientos, lo que dice la gente de la calle, la vergonzosa actuación del Ayuntamiento, la ignorancia del político respecto al sufrimiento del animal y el cura ya no sé ni que decir... menudo susto que se pegaría si viniera San Francisco de Asís al pueblo, ¡pobre santo! a éste no le harían ofrendas como a la virgen de la Vega.
He tenido una visita al blog, te puedes imaginar de quién, pero como ahora tengo la moderación de comentarios, pues nada de nada. Y si por ésto me dicen que no soy democrática o limito la libertad de alguien, pues no me importa que me digan éso, para mi lo primero es que no se actúe con crueldad ni con las personas ni con los animales ni con cualquier otro ser viviente. Un abrazo y gracias por difundir tú también el vídeo, que eres una persona que siempre está por los humanos y por los animales y defendiendo sus derechos de una forma muy apasionada y racional. Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Siento que te hayan molestado, pero sabes lo que se dice "tómalo como de quien viene"
Lo que más me indigna, aparte POR SUPUESTO, del pobre animal inocente y martirizado, son los representantes del pueblo que no quieren dar la cara y el párroco que ni siquiera opina, sólo balbucea incoherencias.
Un beso amiga y gracias por ser como eres !

Javier G. Pérez dijo...

Te puedes imaginar la vergüenza ajena que me produce semejante involución.
No me extraña con este tipo de gente torturatoros que, España pasara de ser una gran potencia mundial con Felipe II, a ser la gran impotencia cultural universal con esto.

Saludos

Mabel G. dijo...

Me imagino lo que sientes, Javier, yo sufro por lo que me toca de la sangre de mis abuelos. Lo que más me apena es que siendo los TAURINOS la MINORIA del país tengan que pagar justos por pecadores.
Ya se terminará esta BARBARIE, amigo.
Gracias por tu participación tan honesta.
Un abrazo.