jueves, 14 de octubre de 2010

Grupo Abolicionista de la Tauromaquia: En España la tortura es cultura

VERGÜENZA DEBERÍA DARLE !!!



Grupo Abolicionista de la Tauromaquia: En España la tortura es cultura

6 comentarios:

João Henrique dijo...

Tens razão amiga, é de vergonha que se trata.

Um beijo com votos de um bom dia para ti.

Mabel G. dijo...

Quando Zapatero estava em campanha política, ele prometeu aos animalistas que baixo o seu governo, se eles o votassem, protegeria a os animais do maltrato. E você quer mais maltrato que les fazen aos touros!! Em tudos os aspectos é uma vergonha total e eles têm meu desprezo absoluto.
Um forte abraço, amigo!

Siesp... dijo...

Aclaremos algo:
Zapatero ha promulgado la Ley de Protección Animal, y ya se está condenando a maltratadores de perros, gatos, etc. ¡Al menos es un paso!
Respecto a los toros (ya conoces mi postura antitaurina), ningún gobernante se atreverá a suprimir las aberrantes corridas porque todavía están demasiado arraigadas en la población que vota (igual que la religión).

Lo que ha pasado ahora es que, después de la supresión de las corridas en Catalunya, los toreros y la puta derecha de este país han presionado para que el gobierno declare "la fiesta" como "de interés cultural nacional", a lo que se ha negado. Pero concediéndoles el traslado de su regulación reglamentaria desde el Ministerio del Interior, al Ministerio de Cultura.
De ahí el titular manipulable de que "ahora los toros son cultura"
No.
Los toros son una barbarie que la derecha venidera convertirá en Cultura a nivel nacional. Al tiempo.

Había que realizar las puntualizaciones. Jejeje.

Un abrazo..

Mabel G. dijo...

Agradezco las puntualizaciones y sobre todo, tu posición antitaurina. (no podría ser amiga de un taurino, lo rechazarían mis cromosomas)
Cuando vivía en Catalunya, HASTA 2006 yo voté a Zapatero, te advierto. NUNCA al PP !!! nunca a los "fachas". Por eso me llega más de cerca que su gobierno quiera darle a la Tortura Taurina el título de CULTURA. Claro, también está la Iglesia CAR, apretando los torniquetes, ya que protegen a los toreros y a las fiestas comarcales donde se masacran las pobres vacas y becerritos en nombre de las vírgenes y los santos de cada pueblo.
El informe dice que Rubalcaba "sin consultar a nadie" se decidió...bla bla bla....
Eso es lo que más me asombra ! SIN CONSULTAR A NADIE ???
Un abrazo amigo ! veremos cómo va la cosa !
Gracias por participar !

Javier G. Pérez dijo...

Y, eso que Pablo Iglesias fundador del PSOE, era antitaurino.
Esta gentuza, entre otras cosas quiere pasar a cultura para tener más seguras las subvenciones. Vamos a mantener una tradición de creatividad auténticamente repugnante y bananera, mezclada con el Quijote, Goya y otros tantos artesanos de la verdadera cultura; la creativa e incruenta.

Saludos.

Mabel G. dijo...

NO PUEDO CREER QUE VAYA A SUCEDER EN SERIO !!! sinceramente me cuesta asimilarlo.
¿será verdad lo que leí en un libro, hace años ya? que TODOS los políticos (en todos los países) son UNO SOLO y que se ponen diferentes "etiquetas" solamente para que la gente crea que son DIFERENTES a los OTROS (como con los electrodomésticos)
¿podrá ser?
..............
Un saludo afectuoso, Javier.