Javier, ciertamente es un día muy especial. Todo esto es demasiado ! Demasiado hermoso Demasiado humano, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre casi total, es como aire fresco para el corazón. Con cada uno que sale de las entrañas de la tierra, lloro sin poder contenerme. Ahora están por subir al número 30. Chile ha demostrado ser un país que cuida a sus hijos y los ama. Yo FELICITO A CHILE CON TODAS MIS FUERZAS. Y A LOS MINEROS POR SU INTEGRIDAD. Un abrazo amigo.
Si fue emocionante...se la jugaron a mil...todos..sé que eres atea querida Mabel , pero hubo muchísima fe y oración y tanto el gobierno como nosotros pusimos a Dios al mando ..y Andres Sugarret quien era uno de los que comandaba el rescate, mencionó que la sonda que dio con el refugio "se desvió" de la ruta esperada..por la dureza de alguna capa rocosa o etc.. pero muchos piensan que fue intervención divina ...atrasado mi post para variar pero no podia dejar de postear. Esto me trae a la mente la fuerza , el valor, la disciplina y sobretodo fé (la que mueve montañas)..que hicieron posible el rescate. De corazón gracias por este recuerdo de los 33 :D
6 comentarios:
Perdona por mi ausencia amiga, pero leerte e siempre es muy importantes para mi.. tienes un blog muy especial, tus artículos son geniales..
Un abrazo
Saludos fraternos..
Un día muy especial. Sobran las palabras cuando la acción se ha llevado sin dudas, ni especulaciones.
Abrazos.
Agradezco tus palabras y tu presencia en mi blog, amigo poeta y te mando un fuerte abrazo !
Javier, ciertamente es un día muy especial.
Todo esto es demasiado !
Demasiado hermoso
Demasiado humano, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre casi total, es como aire fresco para el corazón.
Con cada uno que sale de las entrañas de la tierra, lloro sin poder contenerme. Ahora están por subir al número 30.
Chile ha demostrado ser un país que cuida a sus hijos y los ama.
Yo FELICITO A CHILE CON TODAS MIS FUERZAS.
Y A LOS MINEROS POR SU INTEGRIDAD.
Un abrazo amigo.
Si fue emocionante...se la jugaron a mil...todos..sé que eres atea querida Mabel , pero hubo muchísima fe y oración y tanto el gobierno como nosotros pusimos a Dios al mando ..y Andres Sugarret quien era uno de los que comandaba el rescate, mencionó que la sonda que dio con el refugio "se desvió" de la ruta esperada..por la dureza de alguna capa rocosa o etc.. pero muchos piensan que fue intervención divina ...atrasado mi post para variar pero no podia dejar de postear.
Esto me trae a la mente la fuerza , el valor, la disciplina y sobretodo fé (la que mueve montañas)..que hicieron posible el rescate. De corazón gracias por este recuerdo de los 33 :D
Vivi, fue algo maravilloso e inolvidable.
Un beso, amiga!
Publicar un comentario