domingo, 31 de octubre de 2010

Por eliminar a los del MUSEO DE LA LUNA... borré todos los blogs que sigo

Lo solucionaré pronto.... Es que sacaron lo peor de mí !!!!
NUNCA PENSÉ QUE UN BLOG DEDICADO A LOS ANIMALES Y A LAS PENURIAS DEL MUNDO ACTUAL,  TUVIERA UN NIVEL SOCIAL TAN BAJO....!!!!

..........
Si omití a alguien, esta tarde lo arreglaré.

8 comentarios:

clariana dijo...

¡Hola Mabel!
Siento lo que te ha pasado detrás de ese blog que mencionas. Leí un comentario hace días en tu blog en el que te halagaba por tu labor y también simultáneamente leí otro comentario en el de Sílvia Castaño, con la misma tónica. No entiendo que se llamen protectores de los animales, supongo que debe de ser alguna trampa. Espero que puedas solucionar el problema. Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Clariana, deberías leer mi entrada de Felix R. de la Fuente y los dos últimos mensajes que me enviaron los "alunados"..criticando a un amigo...y lo que yo les respondí... Me puso muy mal tanta bajeza. (y como no soy de callarme ante las injusticias.. ya ves lo que pasa...)
Un beso amiga. Tú siempre ahí, al lado de tus amigos!

Henry Stephen dijo...

Al tal Museo de la Luna ya lo había visto un poco raro por comentarios que había hecho en mi blog, donde ahí siguen. Sólo hay que echarle un vistazo a su blog, con esa profusión de colores en contrastes chillones para comprender que es alguien a quien le patinan las neuronas. La lástima es que ha borrado el comentario que hizo, donde sin el menor género de dudas, las corridas de toros quedaban minimizadas por la existencia de los mataderos. Pero en lugar de debatirlo aquí, se ha ido a mi blog a meter cizaña. Curiosamente su primer comentario no ha salido publicado, no porque yo está ahí al pie del cañón dispuesto a borrar lo que no me gusta, sino por un problema técnico que blogger tiene con el spam desde hace meses. Cosa de la cual en mi blog hay sobrados comentarios sobre ese problema. El caso es que, aparte de llamarme cretino, el tío o tía se ha pensado que yo me había cargado su comentario y ha comenzado a decirme de todo... en fin... Créeme que casi es preferible que nos obsequie con su ausencia.

Mabel G. dijo...

Han seguido enviando mensajes a mi blog en contra tuyo y mío pero no los publicaré, pués he clausurado el "MUSEO DE LOS LOONIES"... (lo he bloqueado y ya ni entrarán sus mensajes)
A mi también me había dado "un no sé qué" tanto colorido y que no tuvieran la opción de respuestas...
COLORIN COLORADO... ESTE CUENTO SE HA ACABADO !

Unknown dijo...

Tia, es tia. Salta a la vista que ademas es feminista total. Cosa mas despreciable aun si cabe que ser machista. Y va por ahi hablando de etiqueta etica. Hay que joderse.

Henry Stephen dijo...

Menudo impresentable. De hecho, me ha resultado un poco mosqueante el recorrido que ha ido haciendo por diversos blogs, todos ellos más o menos de la misma temática. En fin, como dicenpor ahí, "hay gente pa tó".

Henry Stephen dijo...

Pues yo publicaría los comentarios. No hay manera mejor de retratar a una persona que por lo que dice.

Mabel G. dijo...

Es que son muchos en ese blog, hombres, mujeres y creo que se turnan para molestar.
Kludo, Araña... "cuando los perros ladran..." ya saben...
Hay gente desquiciada en todos lados.
Que tengan una buena noche (aquí son las 21.30 allí serán 1.30 de la madrugada)
Un abrazo !