martes, 4 de enero de 2011

EL POBRE "REINO ANIMAL" !


LOS MIRLOS MUERTOS
Sucedió en Beebe, una pequeña ciudad de Arkansas, en Estados Unidos
"Investigan una misteriosa "lluvia" de pájaros muertos en EE.UU.
03/01/11 - 14:58
El sábado por la noche 3.000 aves se desplomaron en una pequeña ciudad de Arkansas. Un rayo, granizo y hasta estrés, entre las posibles causas de la muerte.

Las aves comenzaron a desplomarse el sábado por la noche, sin razón aparente. El vocero de la comisión estatal Keith Stephens dijo que cayeron en un área de aproximadamente un kilómetro y medio de largo por unos 700 metros de ancho. Una inspección desde el aire mostró que no había más aves muertas fuera de esa zona
Por el momento, sólo hay especulaciones. La ornitóloga de la comisión Karen Rowe dijo que la bandada pudo haber sido alcanzada por un rayo o un fuerte granizo de gran altitud. Pero indicó que también podrían haber muerto por la tensión provocada por los fuegos artificiales lanzados durante los festejos de Año Nuevo."
Fuentes: Diario El Clarín
RECOGIÉNDOLOS EN UN CUBO


“Los científicos dijeron que los juegos pirotécnicos parecían haber asustado a los pájaros de tal manera que los hicieron chocar con casas, autos y entre sí. Algunos pudieron haber volado directamente hacia el suelo.
"Murieron de un fuerte golpe", dijo el portavoz de la comisión estatal Keith Stephens, citando un reporte del laboratorio estatal de aves de corral donde se examinó a los pájaros. Las lesiones se hallaban en el tejido del pecho y había sangre coagulada y hemorragias en las cavidades corporales.
Es el segundo incidente de muerte masiva de animales silvestres en Arkansas en los últimos días. La semana pasada, varios miles de peces se hallaron muertos en las riveras del río Arkansas, a unos 160 kilómetros (100 millas) al oeste de Beebe.
Fuentes :AP Associated Press

8 comentarios:

soy... dijo...

Yo no sigo - o no seguía - estas noticias, pero imagínate, leyendote pones a uno en eso; mira que belleza dice este caballero

http://www.lavanguardia.es/politica/20110104/54096937206/zapatero-cree-que-catalunya-no-deberia-haber-prohibido-los-toros.html

Javier G. Pérez dijo...

Este impresentable está acabado, muerto; y aun encima, en vez de enterrarse, se cubre de estiércol.
No es más que un “bocafiemo”. Toda esta gentuza es igual: esclavos de sus idioteces y su servilismo. Qué asco. (Voy a vomitar)

Los pájaros, si hubo tormenta, quizá pudo ser algún tornado, si se formó alguno…

Saludos.

Rull dijo...

al final va a resultar que los de los chemtrails es verdad...

Mabel G. dijo...

SOY ¡ QUÉ VERGÜENZA QUE UN JEFE DE ESTADO Y SOCIALISTA ADEMÁS, DIGA UNA COSA ASI... ¡QUÉ DESATINO! ¡QUÉ BAJEZA!
..........
JAVIER : YO TAMBIÉN SIENTO LA MISMA SENSACION DE "VÓMITO"....AAAAAJJJJJ
.........
RULL: TAL VEZ SEA ESO NOMÁS, SE HIZO MUCHA PUBLICIDAD HACE COMO 2 AÑOS Y LUEGO "HUSH HUSH"...
ESTAMOS EN MANOS DE MALVADOS IGNORANTES !

soy... dijo...

"SOY ¡ QUÉ VERGÜENZA QUE UN JEFE DE ESTADO Y SOCIALISTA ADEMÁS,..."

Siempre recuerdo un ejemplo que ponía un intelectual de aquí de la isla, diciendo que todos tenemos derecho a tener nuestra opinión pero que cuando ocupamos determinados cargos, públicos o privados o si somos una personalidad de cierta importancia en la vida de una nación no debemos externarlos graciosamente.

Y decia que bailar reguetton puede no ser algo malo, pero si vemos al presidente dando esos movimientos en una disco a media luz, con una jovencita, aun sea su hija, o al cardenal de la iglesia lleno de tatuajes o a los principales profesores de una universidad con recortes extraños de pelo, no hay dudas de que algo no camina bien...

Mabel G. dijo...

Y es cierto, Soy ! mira, a partir del link que me enviaste he abierto un nuevo post. Se agradece, amigo.
Y sinceramente te digo que es una tragedia que un jefe de estado, un presidente SOCIALISTA, se haya decantado abiertamente por la maldita tauromaquia y las toreadas, lo mismo que el rey que las pondera.
ES DIFICIL DE ENTENDER tanta insensibilidad en estos personajes!
Un abrazo.

Nicolás dijo...

Si es cierto lo de los fuegos artificiales, la verdad es que es algo que nunca se me hubiese cruzado por la cabeza. No es nada bueno.

Como broche, hay que esperar a las reacciones de los creacionistas y demás paspados, que en lugar de tomar responsabilidad van a salir a decir que esto es alguna especie de señal. Esperemos que me equivoque.

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA M MABEL, si es lo que deduje las aves han muerto por la pirotecnia, aveces me pregunto en la cuidad donde van los pájaros esa noches con tanto estruendo, aveces aparecen muertos , pues les estallan los tímpanos, la barbarie del hombre.. amiga no veo lo de los toros porque ya se bastante, no soporto ver las fotos . como digo en mi blogs nadie viene a este mundo a sufrir abrazos amiga.