martes, 25 de enero de 2011

¿¿¿ Internet provoca el terrorismo internacional ???


             Hola, soy Rubalcaba ¿estaría el Terrorismo Internacional? ¡ Pues que se ponga!

 Según Rubalcaba: 
"no habría terrorismo internacional si no existiera INTERNET"

como si el terrorismo internacional no hubiera asentado sus posaderas en el planeta  mucho antes que apareciera INTERNET.


LEER TODA LA NOTICIA AQUI

un poco de historia:



El terrorismo se planteó como problema internacional en el atentado de Marsella en 1934, donde murió el rey Alejandro de Yugoslavia y su ministro. La organización de los Ustachis, croatas protegidos por Italia,  fue la responsable del atentado y constituyó el punto de inicio de esta nueva clasificación de "terrorismo".


En la Corte de Torino este delito terrorista se apartó en nomenclatura, del Anarquismo y se constituyó en sí mismo  como un problema INTERNACIONAL.

AHÍ COMENZÓ EL TERRORISMO INTERNACIONAL como precedente legal  y con nombre y apellido, ya que el “terrorismo internacional” se había hecho presente en este planeta,  desde épocas remotas y bajo distintos disfraces.

Revoluciones campesinas
Bandidos
Guerras civiles
Nacionalistas
Resistencias

Casi todas estas categorías (y muchas más),  pertenecen a un  terrorismo internacional, aterrorizando a pueblos enteros.  Un terrorismo subvencionado por países ricos en busca de conflictos, riqueza, poder y últimamente,  petróleo y agua.
INTERNET NO EXISTÍA ENTONCES, Sr. Rubalcaba.
¿Qué se trae Ud. entre manos?
...................
Acabo de escuchar que en la actualidad hay 2.000 millones de internautas en el mundo.

23 comentarios:

Javier G. Pérez dijo...

Se ha quedado calvo con el descubrimiento; y si indaga más, seguramente si los españoles no hubieran descubierto América, no habría muerto tanta gente por muchas causas...puestos a seguir sus chorradas brillantes por el reflejo de su azotea, le seguimos pasando el paño.

saludos.

Mabel G. dijo...

Cada vez entiendo menos. Pero me da la sensación que Internet, como les ha "movido el piso", está bajo la mira.
Un saludo.

Marisa dijo...

WikiLeaks hizo temblar a muchos!
Saludos

Mabel G. dijo...

Exactamente Marisa... y ahora harán cualquier cosa para intentar sacar a Internet de nuestras vidas. ¿lo lograrán?
Saludos.

Nicolás dijo...

Perdón por la expresión, pero este señor es un boludo importante. No solamente es una sandez enorme lo que dice, sino que ir en contra de internet es prácticamente ponerse en contra del mundo. ¿Que espera lograr?

Saludos.

João Henrique dijo...

O Sr. Rubalcaba ao fazer tais afirmações... só pode estar menos bem de saúde!
Ou será que andam a construir argumentos para nos tirarem a internet?

Um beijo.

Henry Stephen dijo...

Creo que hay pruebas más que contundentes de que lo que esta gente llama "terrorismo" no es más que algo que ellos mismos manejan para buscar el golpe y el efecto para sus propios planes e intereses. Al Qaeda son ellos.

Mabel G. dijo...

Hola Nicolás...
Yo sinceramente creo que esta declaración lleva mar de fondo y estoy de acuerdo con lo que dijo Marisa : "wikileaks hizo temblar a muchos"
INTERNET les salió muy mal, los pueblos nos comunicamos, nos enteramos de las grandes mentiras, las verdades empezaron a difundirse como un reguero de pólvora y eso no le conviene al "establishment".
Un abrazo Nic !

Mabel G. dijo...

Amigo Joao, ele deve fijar maluco ou tal vez esta siguindo ordens SUPERIORES.
Um abraço

Mabel G. dijo...

Hola Araña! "ellos"... (los "ellos" de siempre) son los que manejan los hilos del "terrorismo internacional"... y enseguida sale B. Laden (un gran amigo de los Bush) a sacarse la fotito, el video y amenazar al mundo entero, y ahora viene este señor Rubalcaba (al parecer, adorado por los yankees) a decir semejantes sandeces!
...............
¿Sabes lo que le falta a esta gente?: ¡VERGÜENZA!

Elanus Scriptus dijo...

Es que la libertad de expresión siempre ha aterrorizado al poder y a los poderosos. Siempre ha sido así. ¡Que tiemblen que tiemblen! ja,ja.

Mabel G. dijo...

Es cierto, Spooky, aun siendo un derecho humano, el pobre está siempre muy vapuleado por los "que mandan" que tienen esa mala costumbre de no respetarlo.

clariana dijo...

¡Hola Mabel!
Disculpa que te hable de otro tema aquí, me ha gustado este post tuyo relacionado con Rubalcaba y ese ataque a internet tan absurdo, pero te voy a comentar otra cosa.
Esta mañana he estado viendo los cuadros de Goya y en particular los de la Tauromaquia, hay uno que se refiere al desjarrete que es una práctica horrible sobre el toro que entonces se hacía, espero y deseo que ahora no se haga ésto. Lo que me intriga es que se asimile Goya a un aficionado taurino, por parte de los taurinos, cuando hay cuadros que parecen verdaderas denuncias. Bueno era una época funesta, había la Inquisición y he estado averiguando un poco, pero es difícil de sacar agua clara. Siempre he pensado que Goya era un gran pintor, un genio, pero este apartado de la Tauromaquia me desconcierta, pues muchos de sus cuadros son verdaderas denuncias de la guerra y de muchas cosas y he pensado que ésto podría ser una denuncia más, pues me extraña que a Goya le gustara la tortura. ¿Tú que piensas? Si quiere me puedes contestar por el correo o como quieras. Ya sabes que yo estoy muy interesada por el tema y que también tengo mis dudas sobre la "bondad humana" aunque no me guste descalificar a nadie. Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Muy interesante tu punto Clariana. Será una muy buena investigación de tu parte y con lo que yo pueda aportar colaboraré en el asunto.
Empezaré por ver los cuadros de Goya acerca de la tauromaquia, pero con tus ojos, o sea: analíticamente y tal vez tengas razón que plasmó la protesta en esos cuadros.
Gracias por tan interesante aporte.

Los videos que me has enviado son fabulosos y ya los re envié a Spooky y a Misterios al Descubierto pues son dignos de verse (me falta ver el último que enviaste)
Un beso!

Mabel G. dijo...

Clariana, mira lo que encontré:
"Muerte, sexo, tragedia están más cerca del simbolismo taurino que de la defensa de los toros como fiesta. Incluso en la mayor parte de los dibujos de Goya es difícil no reparar en las jaurías de perros, carrozas con personajes grotescos y garrochas afiladas, más cercanos a sus pinturas negras que a la exaltación taurina"

pertenece a esta entrada, y debe verse, es excepcional.

AQUI

MAD-MEDIA dijo...

Terroristas internacionales solo hay unos y todos salen por la tele sin pasamontañas. Que no nos expliquen cuentos sobre el hombre de las cavernas de Afghanistan porque el cuento ya está pasado de moda.

Mabel G. dijo...

Pero "ellos" son recurrentes, aburridos y "pesáos" y nos siguen contando el mismo cuentito de siempre, a ver si a la larga.... se los creemos "de nuevo".

Pablo Rondeau dijo...

Amiga Mabel muy simpático el título de tu entrada además te felicito porque eres de las pocas personas que "da la cara".
Un saludo amiga
Pablo

Mabel G. dijo...

Hola Pablo! gracias por tu comentario. Con respecto a dar la cara... te digo que en los tiempos que corren tal vez no sea una idea como para felicitar jeje
Un abrazo.

emejota dijo...

Hola Mabel, acabo de llegar a través de Siesp, Misterios al Descubierto, y me ha gustado mucho tu blog, de modo que con tu permiso, me quedaré. Un fuerte abrazo.

Mabel G. dijo...

Hola Emejota! eres absolutamente bienvenida a mi rincón y te agradezco el simpático mensaje que me has dejado.
Un fuerte abrazo, amiga!

El Cos dijo...

Yo creo que lo que se trae entre manos es que justo el día anterior me parece se había aprobado la "ley Sinde" (Sinde es el apellido de la Ministra española de Cultura), que supone una enorme merma en los derechos de los internautas, con medidas como que el cierre de páginas web que tengan contenido con propiedad intelectual ilegalmente podrán ser cerradas por miembros del Ministerio de Cultura (aunque creo que al final se incluyó una cláusula para que tenga que requerir un juez información para iniciar el proceso, que en un principio se quería hacer todo al margen de los jueces...

¿Qué saben de la Ley de Propiedad Intelectual los funcionarios del Ministerio de Cultura? La gran mayoría sabrá poco o nada.

¿Por qué dijo eso Rubalcaba ese día? En mi opinión, estaba pensado como una forma de defender la regulación de internet, e intentar calmar los ánimos por una Ley tan impopular que hasta la rechazó abiertamente el Director de la Academia Española de Cine, Álex de la Iglesia, quien además presentó su dimisión por ese motivo...

¡Saludos!

Mabel G. dijo...

Gracias por tu aporte,Cos.
Un saludo cordial.