miércoles, 16 de febrero de 2011

¿QUE ESTABA HACIENDO UN AVION DE U.S.A CON ARMAS Y DROGAS ATERRIZANDO EN SUELO ARGENTINO?




"Lo señaló el vocero del Departamento de Estado. Para el Pentágono “es grave”. Y “penoso”, para el funcionario de Obama para la región. Insistieron que el material requisado era para un entrenamiento policial aprobado por Timerman". (¿ALGUIEN SE LO CREE...? ¡¡YO NO!!)

"Cinco días después de que el Gobierno argentino incautara parte del cargamento de un avión militar estadounidense que aterrizó en Ezeiza con expertos militares que iban a dar cursos sobre rescate de rehenes a la Policía Federal, EE.UU. no escondió ayer su malestar.
por qué el avión traía el material que según él no coincidía con las listas aprobadas entre ambos gobiernos, y tampoco lo había informado sobre “qué pensaba hacer”.

"El gobierno de Barack Obama quiere que el gobierno de Cristina de Kirchner brinde explicaciones sobre qué pasó con el avión militar estadounidense que aterrizó en Ezeiza el 10 de febrero con expertos militares y equipos de entrenamiento para darle cursos sobre rescate de rehenes y técnicas de manejo de crisis a la Policía Federal".

 "La Embajada de Estados Unidos entregó una lista con los elementos que iban a ingresar. Había que cotejar esos elementos. La realidad es que entre el material incautado se encontraron armas, drogas, dosis de morfina, GPS muy sofisticados, elementos tecnológicos y drogas vencidas. Eso es lo que se decomisó".

ARGENTINA ES LA QUE TIENE QUE PEDIR  EXPLICACIONES ACERCA DE LA NAVE DE USA QUE ATERRIZÓ EN NUESTRO SUELO.... CON ARMAS Y  DROGAS.

¡¡¡ QUE HAY DETRÁS DE TODO ESTO !!! 

A VER SEÑORES POLÍTICOS: ¡ A PONERSE LAS PILAS,  QUE SI SEGUIMOS ASÍ SEREMOS UNA ESTRELLITA MÁS EN LA BANDERA DE USA!
MAS INFORMACION AQUI

12 comentarios:

Henry Stephen dijo...

¿Lo conducia Menem? Me enterado esta tarde que dicen que se rumorea que vive en una casa fortificada con aeropuerto y todo y que se sospecha que se dedica al tráfico de drogas.

Mabel G. dijo...

¡¡¡Te has enterado bien!!! "menesem" (aquí no se puede decir su nombre porque es mala suerte jejeje)tiene todo el dinero del mundo.
Pero esto del avión que aterrizó en Ezeiza "tiene cola" y creo que viene de "pre-asentamiento". Hay muchos con los colmillos alargados esperando dar el mordiscón a todas las riquezas naturales de esta zona.

Alicia dijo...

Aunque la estrellita no figure en la bandera de EE.UU., hace rato que Argentina es parte de ese país. De hecho gran parte de nuestro territorio está literalmente vendido a norteamericanos.
Y ahora esto... ¿cómo sabemos que no se trata de una gran actuación? Como de costumbre, aquí no pasa nada. Mucho ruido y pocas nueces. Dentro de poco tiempo ya nadie se acordará del famoso avión.

Un beso Mabel!!

Mabel G. dijo...

"... que el mundo fue y será una porquería YA LO SE ! en el 510 y en el 2000 también ..."
(y en el 2011..TAMBIÉN y subsiguientes años)
¡Qué querés que te diga Lunita!
Lo sé, lo sé.... pero no puedo aceptar el adaptarme a SABERLO !!
(qué rebuscada!!)
¡ me pone mal ! ¡ MUY MAL !
Un beso

Elanus Scriptus dijo...

Para EEUU el mundo no es más que una provincia, por eso hacen lo que les da la gana.

Mabel G. dijo...

Spooky ! muy buena tu definición acerca de la "arrogancia" de U.S.A. con respecto al resto del mundo.

YA CANSAN EH!!!
I´ve JUST had enough of them
........
XXX Kiss !

Elanus Scriptus dijo...

Yankees go home!!! je,je
Besos

Mabel G. dijo...

Spooky:
never said it better!!

Javier G. Pérez dijo...

¿Armas y drogas? ¿No sería leche en polvo para bebes, y sonajeros?

Si lo decía Berlanga: -¡Americanoooos os recibimos con alegríaaaaaa!

Saludos.

Mabel G. dijo...

JA JA !!! Otra bienvenida a Mr. Marshall!!! pero esta vez con sonajeros. jejeje.
Muy ocurrente !
(si era leche en polvo, seguramente estaba envenenada)
Un abrazo amigo....

Anónimo dijo...

Ese avion del que hablas era un avion enviado y aceptado por el ministerio de relaciones exteriores .

Las armas eran para la embajada EEUU, cosa normal ya que todas las legaciones diplomaticas en el mundo ( inclkuidas las argentinas) estan custodiadas en su interior por ejercito o policia.

En el caso de Argentina la Policia Federal es custodio armado de la embajada.

Lo que tu llamas drogas solo fueron una caja de morfina de 10 unidades que se utiliza ( tambien en todas las embajadas del mundo) en caso de necesidad extrema.

Y para terminar de informarte el aparato tan extraño encontrado en la caja diplomatica es un GPS de ultima generacion......

Mabel G. dijo...

ANONIMO ....

¿y eso quien lo dice ?