jueves, 17 de febrero de 2011

DESVERGONZADO ARTICULO DE UN DESVERGONZADO TAURINO


LEONARDO ANSELMI
Un argentino vegetariano fue el impulsor de la prohibición de corridas de toros en Cataluña

AQUI

.............................................................



y el desvergonzado autor del desvergonzado artículo


"Me aseguran que el argentino que organizó el follón antitaurino en Cataluña, inventando la fórmula capaz de envenenar el ambiente contra la Fiesta de los Toros hasta su prohibición vía parlamentaria...
Me aseguran que el argentino que organizó el follón antitaurino en Cataluña, inventando la fórmula capaz de envenenar el ambiente contra la Fiesta de los Toros hasta su prohibición vía parlamentaria, aunque fuera con más trampas que una película de chinos, anda por Ecuador intentando la misma operación. Los ecuatorianos amantes del toreo pueden darse por jodidos porque el latinoché de marras es el enredador ideal para orquestarle a cualquier grupo de políticos venales, torticeros y mistificadores de la realidad un espejismo de razones argumentales para guillotinar el arte de Cuchares. Mucho más cuando se las tiene con un país en el que cubrir las primeras necesidades de cada día resulta milagroso. Irle a unas gentes que para comer tienen que emigrar a uña de caballo, obligadas por la miseria, con la cantinela del animalito indefenso de Walt Disney, es más que una golfada una crueldad.
Pero claro, cuando un mandamás bananero encuentra un aliado como el desvergonzado argentino en cuestión, capaz de facilitarle espejismos de causas justas para enmascarar el hambre y la falta de libertades de su pueblo, no pierde la ocasión de aprovecharlo al máximo. Así es que, adiós toreo en Ecuador. Aunque puede que en la América de sangre caliente alguien acabe haciéndole una cara nueva al mercenario en cuestión. Si eso le ocurriera, aplazaré mi llanto para mejor ocasión. No tengo tiempo para derramar una lágrima por semejante venao…"

26 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Mabel. Aplaudo a Anselmi por su amor a los animales y por la firme decisión de impulsar la prohibición de las corridas de toros en España. Me alegro infinitamente porque finalmente es ley en ese país.
Aunque sea cruel con lo que digo, pero yo pondría en el lugar de los pobres toros a ese "señor" que lo único que ve en esta barbaridad es un gran beneficio económico, porque de otro modo no me explico cómo se puede ser tan insensible, tan despiadado con los pobres animales que nada nos hacen.

Te felicito por hacer públicas la cara del horror y su opuesta, de la que debemos estar orgullosas porque se trata de un argentino.

¡Cariños!

Rebeca dijo...

Hola Mabel! yo me pregunto ¿qué se puede esperar de una persona que disfruta con la tortura de un animal?
¿que diga cosas bonitas y humanas?
Por supuesto que no. Es un ser totalmente despreciable, se nota a la legua.
Una felicitación a nuestro compatriota Anselmi y otra felicitación a ti por publicarlo.
Abrazos.

Mabel G. dijo...

Hola Luna ! Espero que Catalunya sea un ejemplo a seguir por toda la Península. Ya hay muchos movimientos animalistas y los "psicópatas taurinos" se están sientiendo acorralados. En el fondo saben que lo que hacen es BARBARICO, pero como la ignorancia los puede, tratan de justificar esa barbarie con palabras sin sentido, PERO SIEMPRE ATACANDO como arma defensiva (pero ya casi que no les sirve)
Se les está acabando su "época DE VINOS Y ROSAS" y Cuentos de la Alahambra y de la España Profunda... y se tendrán que reacomodar a una sociedad que PIDE A GRITOS la abolición de la tortura taurina.
Un abrazo, amiga.

aapayés dijo...

Bravo amiga. sabes que estoy de acuerdo contigo en todo esto..


Un abrazo
Saludos fraternos

Que disfrutes el fin de semana..

Mabel G. dijo...

Gracias Rebeca, bienvenida a mi blog y TIENES RAZON: ¡¡¡ qué se puede esperar de gente así !!! Pero igualmente hay que desenmascararlos, criticarlos y juzgarlos.
O SE ADAPTAN .... O SE ADAPTAN.
Un abrazo !

Mabel G. dijo...

Adolfo, querido amigo ! CLARO QUE LO SÉ, un corazón poético no podría latir con otro ritmo más que el del amor, la solidaridad, la consciencia del dolor y del sufrimiento y de la justicia.
Gracias por estar siempre AHI !!
Un abrazo.

clariana dijo...

¡Hola Mabel!
Yo también estoy satisfecha de que un argentino haya tomado la iniciativa de unirse a la causa contra la abolición de las corridas en Catalunya y lo hayan conseguido. Atacarlo es una insensatez.
He leido varios comentarios larguísimos de J. Enrique en el blog ese que tú ya sabes del taurino que se anuncia en un blog antitaurino, y son muy especiales, muy acertados, en defensa del toro. Lástima que parece que siembra en campo yermo, pues el tal personaje le contesta con una serie de preguntas absurdas y que van contra los animales.
Yo no he querido participar, pero me los he leído, te lo digo para tu información solamente, no para que participes si no quieres. Un abrazo y te felicito por tu constante lucha a favor de los animales.

Mabel G. dijo...

Mira Clariana, ayer justamente recibí un correo de una amiga hablando de ese Blog al que haces referencia y de cómo J.E. "se dejó lo dedos en el teclado" y no pudo "penetrar" ni en el cerebro ni en el corazón de este personajillo, que lo único que busca es FAMA, APLAUSOS y OVACION .
Aquí se aplica el viejo refrán "dime de qué haces alardes y te diré de lo que careces".
(y este chaval carece de muchas cosas)

Sinceramente me causó una gran tristeza ver la dedicación de JE para hacerle entender el alfabeto a un ser que no siente absolutamente nada sin lograr ni siquiera su atención. TODO CAYÓ EN SACO ROTO...(con este tipo de personajes, es como "sembrar margaritas en el desierto")
.......
Gracias por tu mensaje, Clariana y por tu compromiso con las cosas justas y buenas.
Un beso.

Javier G. Pérez dijo...

¿Latinoché? ¿El argentino? ¿Desvergonzado argentino? ¿Enmascarar el hambre y la falta de libertades?

Habla el españolazo del toro, la reliquia verbenera medieval, vergüenza de este país de caspa bananera y diversión cavernaria, donde se subvenciona la tauromaquia con 560 millones de euros para cuatro cortijeros de toros y estiércol. Cómo se atreve a mencionar el hambre tan frívolamente, el trajeado de corral.

Saludos Mabel

Mabel G. dijo...

Los grupos antitaurinos cuentan cada día con más seguidores, LO QUE ES ABSOLUTAMENTE LOGICO YA QUE LA SOCIEDAD EVOLUCIONA. Todo lo contrario a los grupos TAURINOS que siguen correteando por las llanuras del Pleistoceno.
...............
Es el MALTRATO ANIMAL de lo que se habla aquí y en los círculos antitaurinos Y POR ESO, precisamente, LUCHAMOS, para terminar con la tortura de estos pobres animales indefensos.
Este subnormal del artículo en cuestión dijo:
"Aunque puede que en la América de sangre caliente alguien acabe haciéndole una cara nueva al mercenario en cuestión. Si eso le ocurriera, aplazaré mi llanto para mejor ocasión. No tengo tiempo para derramar una lágrima por semejante venao…"

TÚ, PACO MORA, NO DERRAMAS LÁGRIMAS PORQUE NO TIENES LAGRIMAS ¿ y sabes por qué? PORQUE LOS PSICÓPATAS CARECEN DE CUALQUIER TIPO DE SENTIMIENTO.¡ NO LO TIENEN! y encima se enorgullecen de no tenerlo !
...................
Gracias Javier, ya ves cómo está el patio, encima, esto lo puse en Yahoo Respuestas y no me lo quisieron publicar, pero gracias a mis viejos amigos virtuales- que son muchos - salió a la luz del día.

¡ I NEVER GIVE AN INCH !

Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Aquí incluyo las respuestas del foro Yahoo Respuestas, en donde participo desde hace 5 años.
LEER AQUI

Mabel G. dijo...

Mi agradecimiento a José Enrique de Cavicornio, de donde originariamente saqué los datos.
SU ENTRADA

Henry Stephen dijo...

Sin restarle méritos a Leonardo Anselmi, a quien tuve ocasión de saludar en la mani de Madrid, Cataluña ya era una perita en dulce cuando se lió todo el kilombo porque en 2004 ya hubo un levantamiento para declarar Barcelona municipio antitaurino con el aval de cerca de 700.000 firmas simples.

Lo que es más: la tauromaquia tiene enemigos activos e inactivos porque está siendo seriamente perjudicada por la crisis.

No obstante Leo es como el estandarte de la antitauromaquia mundial. Con sólo oir su nombre los taurinos serían capaces de irse al muro de las lamentaciones y pasarse allí días dándose cabezazos contra el hormigón.

Henry Stephen dijo...

Es curioso que los dos argentinos más rompedores y geniales sean de Rosario, estén en Barcelona y ambos tengan un nombre relacionado con los leones.

Elanus Scriptus dijo...

No sólo lo ha criticado sino que le ha deseado ser agredido o muerto, menudo elemento.

Mabel G. dijo...

En el 2004 yo estaba viviendo en Catalunya y recuerdo ese gran momento tan emotivo.
El pueblo catalán (de donde orgullosamente era mi bisabuela materna y lo es toda la familia materna de mi esposo) ha dado siempre muestras de valor al mundo entero y ha provocado incontadas e incontroladas formas de envidias por su historia, su lengua, su coraje, su tan particular sentido de humor y su orgullo CATALAN.
...................
Te digo Araña que Rosario, de la Provincia de Santa Fé, ha sido a lo largo de nuestra historia argentina, cuna de innumerables valores artísticos y humanos.
(El Ché nació en Rosario)
Gracias por tu comentario!

Mabel G. dijo...

Spooky... es que no se entiende a este personajucho de Batman, mira lo que dice aquí:
"Pero claro, cuando un mandamás bananero encuentra un aliado como el desvergonzado argentino en cuestión, capaz de facilitarle espejismos de causas justas para enmascarar el hambre y la falta de libertades de su pueblo, no pierde la ocasión de aprovecharlo al máximo"
"ESPEJISMOS DE CAUSAS JUSTAS..."
Es que este "buen" hombre es un retrógrado mental... y lo peor: ¡SE CREE SUS PROPIAS MENTIRAS !
Espero que por tanta injuria y difamación, se las tenga que ver muy prontito con la ley.
Un beso, Spooky !

Mabel G. dijo...

y las incoherencias continúan :
AQUI

Mabel G. dijo...

"El mercenario argentino -maldita sea su estampa- se lucró y los enemigos de todo lo español se salieron con la suya. Pero todo el mundo debe saber que ese pírrico triunfo sobre la Fiesta se cimenta en una gran mentira"

¡MALDITA SEA LA TUYA PACO MORA !

Unknown dijo...

PACO MORA, ESTO TE LO DICE UN ARGENTINO:

¡ME CAGO EN TUS MUERTOS!

Claudio Fernandez-Mora

claudiofernandezmora46@gmail.com

Anónimo dijo...

Sr. Paco Mora, me gustaría que se diese una vueltita por Buenos Aires y nos explicara a todos los argentinos lo del "desvergonzado argentino" lo de "maldita sea su estampa" y todo eso.
A ver qué sacamos en limpio.

Carlos A. Vitale. Buenos Aires, C.A.B.A.

Mabel G. dijo...

Pensándolo bien.... no sería una mala idea hacer una colecta nacional y pagarle el viaje a la Argentina.

¿creen que aceptará venir?

¿o es que SOLO será valiente de los dientes para afuera y detrás de la hoja de un periódico?

Pablo dijo...

Mabel, esto creo que debería ser enviado a la cancillería de nuestro país. Es demasiado ofensivo para Anselmi, una persona que solamente está protegiendo a los animales desde una tribuna legal y encima este paria de P.Mora está basureando a nuestro pais.
Gracias por hacérnoslo saber.
Saludos

Pablo Rondeau

Mabel G. dijo...

Gracias Pablo, creo que eso es lo que se debería hacer. Pero ¿sabes? no confío mucho en que puedan o quieran hacer algo.
He leído una vez que
"El protocolo es algo así como la sublimación de las buenas maneras y también la vaselina con que se lubrican las tensiones sociales"

(en ciertas ocasiones puntuales opino que hay "demasiada vaselina" para mi gusto)

João Henrique dijo...

Parabéns amiga, sabes que estou sempre de acordo contigo sobre este assunto.

Resto de um bom domingo.

Um beijo.

Mabel G. dijo...

Joao, as pessoas de bom coração ao fim ganharemos a batalha.
Obrigada amigo! Un abraço