jueves, 10 de marzo de 2011

¿CÓMO SE PUEDE SER TAN HIPÓCRITA?

 .......................................................................................



(de seguir así... creyéndose sus propias mentiras... se creerán que son parte de un grupo ecologista)

EL QUE LO VEA, QUE JUZGUE POR SI MISMO
mis fuentes:                 
http://cavicornio.blogspot.com/

19 comentarios:

vivi dijo...

Hola Mabel, la mentira y burla de esta gente psicópata y viciosa no tiene límites... se están sintiendo acorralados y recurren a todo..pero con las limitaciones que todos sabemos que tienen, sus argumentos con pies de barro sólo se sustentan con el apoyo de los poderosos y con la indiferencia de muchos

Cómo me gustaría estar el 26M en la manifestación

Saludos

Alicia dijo...

Los taurinos odian a los toros y muchas personas odian a los taurinos. Todo vuelve en la vida y yo no me lamento cada vez que un toro sorprende con una cornada a su agresor.

¡Saludos Mabel!

Mabel G. dijo...

Vivi y Luna, gracias por vuestros comentarios.
Algún día toda esta infamia hacia los animales, será cosa del pasado.
Un beso.

Javier G. Pérez dijo...

No, toro...yo no te odio, me apiado de ti cuando tu verdugo cincela tu carne con los objetos más punzantes y seccionadores al hendir tus entrañas.
No te odio a ti, toro...odio a quien no es capaz de cambiar la ranciedad cínica de su cultura a cambio de no generarte sufrimiento ni humillación; ni a ti, toro, ni a los que nos avergüenza el ensañamiento con tu vida.
Toro, si has de morir, que sea con dignidad, y no bajo la espada de un denigrante bufón mientras sus palmeros, abufonados también, aplauden la sinrazón de su incultura.

Saludos Mabel.

Elanus Scriptus dijo...

¡Qué generosos son los toricidas! Las únicas alternativas que ofrecen al toro es la tortura hasta la muerte o la extinción. No se les ocurre eso de "vive y deja vivir". De todos modos, no me asustan las extinciones por falta de reproducción, sólo me preocupa el sufrimiento. A los toricidas solo les mueve su sed de sangre.

Mabel G. dijo...

Javier ¡muy bueno lo que has escrito!
sobre todo "si has de morir que mueras con dignidad" LA QUE NO TIENEN LOS TAURINOS.
Gracias amigo !

Mabel G. dijo...

Sí, Spooky, son muy "generosos" y "considerados" y sobre todo "respetuosos" por el sufrimiento del animal.
Un beso.

clariana dijo...

¡Hola Mabel!
Este si que es un cartel hipócrita donde los haya. No pondrán un toro torturado con esas palabras, no, tienen que dar la imagen que ellos están por el toro y que los antitaurinos que nos apiadamos de él, porque no cabe otra postura ante tanto sufrimiento inútil e inmerecido, pues resulta que somos sus enemigos. Un abrazo. (Puse más cosas sobre el post del pinmtor Walton Ford.)

Mabel G. dijo...

Clariana, es que ya se han quedado sin argumentos- de los poquitos que tenían - (poquitos, inservibles e inútiles)
¡Además el mundo entero ya sabe lo que hacen con el toro, por más cartelitos con mensajes hipócritas que cuelguen por todas partes!
SI NO FUERA TAN PATÉTICO Y CRUEL... HASTA ME DARÍA RISA...

Un beso, amiga
(ya me paso por tu artístico blog)

Anónimo dijo...

hola amiga

sabes hacerse fuerte para ver todo y aprender de lo errores de los demás.
que agonía , que dolor para el animal, no se puede creer que la especie humana se divierta con el dolor ajeno. hay tanto que decir , solo te diré algo..

NO HAY AMOR , NI PIEDAD, son seres sin alma..., sin razón...

Javier , tu que lo vives de cerca , aplaudo tu corazón...

Mabel G. dijo...

Hola Mati, gracias por tu mensaje. Es totalmente cierto lo que dices: los taurinos no tienen amor ni piedad por el pobre animal sufriente PARA QUE ELLOS SE DIVIERTAN viéndolo sufrir.

Un fuerte abrazo, amiga!

Siesp... dijo...

Plantear la cuestión como un exterminio de especie es ponerse un venda en la inteligencia. Aunque así fuera, ¿qué sentido tiene criar exclusivamente una especia animal, con vida, para hacerla sufrir en beneficio de un mal concepto de fiesta.

La clave es la sensibilidad. Una persona capaz de disfrutar con el sufrimiento ya es menos persona. Digamos que, para mí, seguirá mereciendo el respeto como persona, ahora bien, es una persona con muy poquito valor. Yo me jugaría la vida por alguien con sentiemientos, nunca por el egoísmo gratuito de ver sufrir a una criatura preciosa para solaz del pueblo. Eso lo hacían los romanos, pero ya va siendo hora de que el hombre entre en el siglo XXI.

En fin, Mabel, hay que educar a la gente en la sensibilidad; cualquier otra confrontación acarrearía "sangre" y eso no es bueno.

Felicidades por la exposición de motivos.

Un abrazo.

Henry Stephen dijo...

por qué me odias, dice... yo aún no tengo decidido si les odio; odiosos desde luego, son, pero esencialmente lo que me parecen son ridículos y despreciables.; el odio me lo guardo para otros cabrones de más envergadura.

Mabel G. dijo...

"hay que educar a la gente en la sensibilidad", dijiste... y
es cierto Siesp, hay que educarlos en la sensibilidad pues hay gente que nace sin ella, pero cuesta, como también cuesta no despreciarlos hasta el infinito.
Un abrazo, amigo Siesp.

Mabel G. dijo...

Araña, según el Espasa-Calpe, el odio es: "antipatía y aversión hacia alguna cosa o persona cuyo mal se desea" y date cuenta que los taurinos tienen la palabra ODIO en la boca en forma continúa... además lo demuestran hacia el toro "deseándole su mal" pues lo torturan hasta matarlo (con el toro caen los caballos, también...esos "que ya no sufren") mientras todos los demás, los de su misma "especie", aplauden y ovacionan el dolor y la muerte y la llaman FIESTA.

¡ Ellos, los taurinos, sí que sienten el odio !
Yo diría que nosotros, los antitaurinos y animalistas lo que sentimos es un profundo desprecio y que a medida que pasa el tiempo, se convierte en un sentimiento de ASCO hacia ese malvado grupo prehistórico sediento de sangre y de dolor.

clariana dijo...

¡Hola Mabel!
Después de mucho tiempo, Sílvia Castaño ha dejado un comentario en mi blog. Dice que ha estado desde diciembre sin postear porque le desapareció el blog, cambió su nombre en facebook y le pasó ésto, dice que quizás tenga relación. Ahora explica que no sabe cómo ha vuelto a recuperar el blog. El motivo de comunicarte ésto, es que ha dejado saludos para tí en mi blog. Es una persona muy concienciada también con los animales y con otros temas como tú sabes, que apenas comenta en mi blog, es lo que pasa con algunos blogs, no sé, quizás tengan demasiado trabajo. Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Gracias por avisarme, Clariana. A veces estas cosas pasan en Internet y te dejan perpleja.
La contactaré.
Un beso amiga y feliz inicio de semana.

Anónimo dijo...

Si, si, lo mismo acabamos con todas las especies si no las torturamos, cazamos o nos divertimos con ellas, porque resulta que no tienen más sentido en su vida que el abastecernos y entretenernos a nosotros, la mejor raza del mundo mundial [ironia off]

Vergüenza me daria ser taurino y decir eso... Lo unico que pretenden es escudarse tras un montón de mentiras y patrañas para que esas aberraciones no terminen. Pero tiempo al tiempo trogloditas...

Mabel G. dijo...

"Vergüenza me daria ser taurino"
Querida Nehalennia, a tí te daría vergüenza pues piensas y sientes como un ser normal: ellos, los taurinos, no saben lo que es la vergüenza ni los sentimientos.

Gracias por tu mensaje y gracias por pensar así.
Un abrazo.