lunes, 21 de marzo de 2011

Garrulus Sanguinarium: Manifestaciones en toda España contra del maltrato...

Garrulus Sanguinarium: Manifestaciones en toda España contra del maltrato...: "El detonante para la organización de estas manifestaciones, fue el muy conocido “caso Schnauzi', que sin ser el único, ni el peor caso de m..."

14 comentarios:

aapayés dijo...

Muy positiva la iniciativa..

La poesía..
Demos-le la palabra a los versos en esta fecha..

Un gusto leerte..


Un abrazo
Saludos Fraternos..

clariana dijo...

¡Hola Mabel!
Me parece muy importante y necesario que se hayan convocado unánimemente esta serie de manifestaciones en muchos lugares de España. Procuraré ir a la de Barcelona, pues me coincide la hora con otra actividad que realizo por los animales, pero intentaré compaginarlo como pueda.
Se tiene que acabar de una vez, este cebarse de algunos inmundos individuos con los animales, que son inocentes y que no han hecho daño a nadie. Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Gracias Adolfo y Clariana, es una iniciativa maravillosa, esta la de pedir por los animales y espero que los toros estén considerados en esa petición.
Un fuerte abrazo !

clariana dijo...

Mabel,
en Barcelona, siempre que se ha hecho una manifestación contra el maltrato animal, que yo sepa, han sido considerados los toros, pues son de los animales más maltratados. Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Eso me hace muy feliz. Gracias por la aclaración.
Un abrazo.

emejota dijo...

Hola, soy Zola. Cuanto agradezco tu actitud hacia los de mi género. Un fuerte abrazo.

Mabel G. dijo...

Un besito Zola de nuestra parte: Mapuche y Mimi....
Y otro de Mabel para tu simpática amiga Emejota!!!

Siesp... dijo...

Si no pasa nada, estaré en la de mi ciudad (tú sabes cuál es, jeje, pero no me delates)
Incluso habrá gente que pasando cerca de nosotros nos considerará en su fuero interno unos "utópicos", pero por lo que yo pagaría dinero es por oir la respuesta de un padre (taurino él) cuando su niño al que lleva cogido de la mano le pregunte: Papá ¿qué piden esos de ahí?

Imagino que lo engañará, como hacen siempre los canallas, que empiezan engaándote desde que te echan agua por la cabeza diciendo que eso es "dios", y así sucesivamente.

En fin, hoy tenía ganas de hablar.

Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Amigo Siesp, al parecer ya estás recuperado ! ME ALEGRO.

El engaño en una tierna edad, es una infamia... hay un tango de Discépolo "Desencanto" se llama y dice en una de sus estrofas:
"Oigo a mi madre aún,
la oigo engañándome.
Porque la vida me negó
las esperanzas que en la cuna
me cantó"
...........
Todos nos han engañado, Siesp, en distintos grados, con más o menos artimañas...como para contar un cuentito... como para ocultar verdades...

El asunto es no seguir dejándose engañar POR NADIE.

Y hablando de engaños, la iglesia: la mayor mentirosa. A qué no verás a ningún sacerdote en ninguna manifestación pidiendo por nadie ni por nada, menos por los animales y MENOS por los toros (LA CURTURA,LA FIESTA, EL DEPORTE, EL HOMENAJE A LOS SANTOS Y PATRONAS DE LOS PUEBLOS...y el cepillo )

Un abrazo amigo y grita por mi estés donde estés.

vivi dijo...

Hola Mabel y a todos..buen comentario Siesp..el engaño a la inocencia.. imagino a un monstruo nauseabundo susurrándole inmoralidades a un niño tierno y bueno..retorciendole su razón y emoción.
Cuna del dolor en la tierra ...el disfrutar, ser indiferente o lucrar del sufrimiento de un inocente

Que la manifestación en España, marque un precedente.

Así sea

Un agrado correteen por tu blog Mabel, Mapuche, Mimi y ahora Zola. No te nombro a los mios porque estaría media hora escribiendo (tú sabes) y son demasiado traviesos

Mis saludos

Mabel G. dijo...

Hermoso comentario el tuyo Vivi (no podía esperar menos de tí, amiga!)
............
Un beso a todos los animalitos tuyos que tan bien queridos están...
.......
Y otro para tí !

(Aquí empezó hoy el fin de semana largo: hoy 24/3 se festeja el "día de la memoria: "El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es el día en el que se conmemora en Argentina a las muertes de civiles producidas por la última dictadura militar que gobernó el país, autoproclamada Proceso de Reorganización Nacional...." se estableció el 24/3/2006

(VAMOS A VER CUÁNTA MEMORIA TENEMOS)

Otro beso, Vivi!

Javier G. Pérez dijo...

Pues me apunto aunque sea para tocar las pelotas...por lo menos mueves la "rabia" de los perros más peligrosos de dos patas con forma de bestia.

Saludos Mabel

Mabel G. dijo...

Así se habla!!!
Ojalá pudiera estar por allí !
Gracias Javier!
Un abrazo.

Henry Stephen dijo...

Si, pero los organizadores tendrían que saber que los viernes por la tarde, ni que sea a las ocho, hay gente que trabaja. Las manis masivas se organizan los sábados a la misma hora o los domingos por la mañana.