domingo, 8 de abril de 2012

EL ASESINO DE SCHNAUZI: Nicolas Buiga Bueno DOMICILIO:Cecilio Reino Vargas, 5 de Badajoz,

EL ASESINO DEL POBRECITO SCHNAUZI
ASI TE PUDRAS, CABRóN!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE LE HAGAN LO MISMO A EL


INFORME DEL ASESINO AQUI

¡GRACIAS SPOOKY!

36 comentarios:

Javier G. Pérez dijo...

Cobarde y patético este elemento humano...digno de lastima y desprecio.
Me recuerda a los toreros y su misma finalidad...ir de valiente ante animales sin malicia...
Ojala reviente.

Saludos Mabel

Anónimo dijo...

dentro de mi rabia, estoy contento que han apresado a este mal nacido.
Un abrazo!
G.R. de Carmelo

Mabel G. dijo...

Espero que le den la justa condena y lo manden a rehabilitación, de lo contrario seguirá torturando animales.
Gracias anónimo.
Saludos.

Pablo dijo...

como me gustaría que con este maldito engendro humano-oide se aplicara la ley de ojoxojo y dientexdiente, orejaxoreja, hocicoxhocico y raboxrabo (si no lo tiene atrás que le saquen el de adelante)
saludos amiga

Mabel G. dijo...

Ay Pablo!! nosotros, los civilizados, no podemos retroceder.
Esta gentuza que mata y tortura, NUNCA AVANZÓ, se quedaron en los cromagnones, pero nosotros tenemos que abrirnos camino de otras formas. PERO PRIMERO DEBEMOS HACER QUE LAS LEYES SE AJUSTEN CORRECTAMENTE A LOS CRIMENES Y QUE, POR CARENCIA DE LEYES FIRMES, NO NOS HAGAN AÑORAR LA LEY DEL TALION.
Es todo muy difícil y triste. (no te creas, yo también pienso como tú, pero debo contenerme y reorganizarme miles de veces)
Un saludo amigo!

Elanus Scriptus dijo...

Muchas gracias por publicarlo Mabel. Hay pocos blogs que se atrevan. Eres muy valiente.
Un beso.

Mabel G. dijo...

Spooky,
acabo de reabrir mi F/book (sólo por la cuestión de los taurinos) y me metí en "toros para niños" un espacio netamente psicópata taurino y les puse unas cuantas cosas...(a big piece of my mind) claro ya recibí un mensaje ASQUEROSO, típico de esta gentuza, pero no me importa, yo acostumbro a luchar en el terreno del enemigo...
Me tienen harta estos subnormales que encima quieren enseñarle a los niños a torturar toros.... pedazos de cabrones!!!!!!!!!
besos

Anónimo dijo...

hola Mabel de verdad gracias por publicar yo pongo en face algo de este hp engendro y me dicen no es el o eliminan mi comentario o enlace,,,

Mabel G. dijo...

Bueno, yo publiqué este post en F/B y me lo aceptaron.
Pasan cosas extrañas en internet.
Gracias por tu comentario!

MOTARO dijo...

Estará preso pero en algún momento ♪sta lacra tendrá´que salir asique a no darle respiro y reventarle en es emomento,a averiguar su dir y quemarle su peste de hogar con él incluido,que tenga lo que se merece.

Acronopiada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

GENTE CONTRASTAR INFO! LA GUARDIA CIVIL NIEGA HABER DIFUNDIDO ÉSTA INFO Ó QUE ÉSTE SEA EL HOMBRE QUE BUSCABAN. PAREMOS ÉSTA CAZA DE BRUJAS QUE NO TENEMOS INFO FIDEDIGNA!

Elanus Scriptus dijo...

Anónimo ¿has hablado con la guardia civil? Y si es así, por supuesto que lo van a negar todo. ¿O crees que es legal hacer una difundir una ficha policial? Además, para qué iban a poner una ficha que no corresponde con la persona. Sería absurdo. Es él no me cabe duda y todo el mundo está callado por cobardía, todos aquellos que echaban espumarracos por la boca clamando venganza están cagados de miedo. Pobre Schnauzi, se merecía algo mejor.

Elanus Scriptus dijo...

Ya he visto que el supuesto anónimo tiene un blog animalista y dice que ha hablado con la guardia civil. Ya sólo falta que nos denuncie. ¡Joder!

Mabel G. dijo...

Motaro, yo conque la JUSTICIA lo condene BIEN CONDENADO y le haga pagar lo que hizo, me sentiría conforme. Pero la JUSTICIA ... (por algo la representan con los ojos vendados)
Gracias, me hago cargo de tu furia, que es la mía y la de todos los seres con sentimientos.

Mabel G. dijo...

Anónimo, me gustaría saber tu nombre y de dónde escribes, contigo tampoco tenemos INFO FIDEDIGNA.
(LA CAZA DE BRUJAS fue dominio de la Iglesia C.A.R)
Nosotros, los que publicamos...... y está avalado por el Informe de Antecedentes de la persona, del del Ministerio de Interior... o sea: solamente publicamos lo que salió publicado. (VAYA TRABALENGUAS)

Mabel G. dijo...

todo puede pasar... pero los que están en terrible FALTA son los MALTRATADORES DE ANIMALES.... los asesinos de seres vivos.
Un beso Spooky

Elanus Scriptus dijo...

No entiendo nada Mabel, la gente estaba como loca por saber la identidad del asesino y ahora que la tienen se hacen los suecos. Yo lo flipo.

Mabel G. dijo...

Spooky, lo único que sé, es que leen el post, y eso es importante. Las estadísticas de Blogger, señalan un número enorme de personas que lo han leído y eso es lo que cuenta: QUE LO SEPAN.
Hay gente que no se quiere comprometer, tienen recelo de dejar algún mensaje, temor a represalias.
Believe it or not: Tengo un par de seguidores que a partir del susodicho post, han borrado mi blog de su barra lateral, pero por lo menos se autodefinen y me ahorran la tarea de descubrirlo más tarde.
Un beso Spooky ya estarás durmiendo... calculo que allí serán las 2 de la madrugada del Sábado 21... dulces sueños, amiga.

Elanus Scriptus dijo...

Da igual, son unos hipócritas y unos cobardes. Cada vez que lo pienso me cabreo un montón. En fin.

Mabel G. dijo...

Hay muy pocas personas frontales. Y tienes razón en definir a los que no son, como cobardes e hipócritas... ¡con lo que detesto la cobardía! ¡y la hipocresía!
Un beso, y tú sigues como eres por el camino abierto y sincero que siempre has demostrado poseer, yo seguiré también como siempre lo fui: FRONTAL Y sin recámaras.... le guste a quien le guste ¡O NO! (que me tiene sin cuidado, amiga... sobre todo cuando se trata de proteger seres desvalidos)

I won´t give a f for people like that! BELIEVE ME!

Elanus Scriptus dijo...

Ya sé que soy pesada con lo mismo pero tenemos los datos de esta persona que torturó vilmente a 20cachorros, podríamos dejar internet cuajadito con su foto, nombre y apellidos...Pero no. El 99% de los animalistas ha pasado un huevo del tema. En fin, lo dejo ya porque me he puesto muy pelma y no era mi intención. Por eso Mabel, voy a mi bola y no me asocio a ningún grupo, sólo me uno a alguna que otra inciativa si la veo interesante pero nada más.
Have a nice day darling!

Anónimo dijo...

Es realmente el enfermo que torturo y mató al perrito? acaso no es otro mas joven llamado unai? porque si es alguno o los 2, por lo menos yo pienso asi, la pateadura que se DEBE llevar será inmensa.....espero que la gente reaccione y marque a estos HDP y sobre todo no se olvide............a estos tipejos hay que vigilarlos y denunciarlos, y sobre todo castigarlos..........no me vengan con multas ni con reclusion nocturna.....
Por mi parte en mi pais (Chile)yo, sin asociarme con otros ya empezé a denunciar a cierta gentuza
Saludos

Alejandro

Mabel G. dijo...

Alejandro: así hay que hacer:
*NO OLVIDARLOS
*ENTREGARLOS A LA JUSTICIA
*PRESIONAR PARA QUE LAS LEYES SEAN FIRMES Y DURAS PARA ESTA MACABRA GENTUZA QUE NO SON MÁS QUE ASESINOS.
Me alegro mucho que hayas empezado a denunciarlos...¡¡¡¡ ASÍ SE HACE!!!!
Gracias por tu comentario y un saludo para todos nuestros hermanos chilenos!

izan234 dijo...

Hola, bueno esta informacion que publicas aqui no es totalmente cierta, no esta probado que Nicola sea el asesino de Snauzi,si en cambio de los dos cachorros que se encontraron en 2009 mutilados y torturados que finalmente fallecio uno de lo dos, esto no quita que se igualmente un asesino pero hay que tener cuidado porque no se puede acusar del asesinado de Snauzi a Nicolas porque no se le detuvo por este crimen si no por el de 2009 de momento no hay pruebas que afirmen que es el asesino de los dos casos

Elanus Scriptus dijo...

Tampoco es incierta. Que hubiera dos asesinos de cachorros en Badajoz me parecería excesivo. Aunque no hubiera matado a Schnauzi (que yo creo que sí)no me parece de que desvirtúe la información: sigue siendo un mataperros.

Mabel G. dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo Spooky. Y también creo en la culpabilidad de esta alimaña.
Espero que la justicia haga su parte de una buena vez !

Anónimo dijo...

Los asesinos en serie suelen seguir siempre una misma pauta para satisfacer sus fantasías. No ha matado Rotweillers o Pitbulls, eran cachorros lo que indica un mismo patrón de comportamiento, no es simplemente un mataperros, es un psicópata que sigue un patrón de comportamiento como la mayoría de los psicópatas organizados. Dos mataperros en Badajoz sería excesivo, como ya dije, pero que además tengan la manía de torturar y matar cachorros sería demasiada casulidad. Aunque ciertamente, todo es posible...
Soy Spooky. No sé que pasa que blogspot me obliga a firmar como anónimo.

Anónimo dijo...

antes de nada expreso mi alegria por haber encontrado a este cabron,en segundo lugar le mando un mensaje directamente a el:nicolas,yo no voy a insultarte y expresar mi rabia con comentarios de todo tipo,no,yo no me conformo con eso,puesto que no es castigo para ti,ni siquiera la justicia puede castigarte,pues estas en libertad con cargos,yo no voy a contribuir a que esta pelota social aumente su tamaño sin que llegue a mas que repulsion,yo proximamente debo ir a badajoz,de donde no me pienso mover hasta que te encuentre puesto que por tu casa deberas de pasar aunque te hallas quitado del medio, o tu padre o tu madre o alguien debe ir,cuando esto ocurra yo no voy a torturarte,no voy a hacerte lo mismo que a estos pobres animales,no,simplemente te disparare a la cabeza,o a tu madre,padre etc...a quien sea que aparezca por este domicilio,y si esa persona no tiene culpa pues mala suerte ya que el pobre perro tampoco tiene culpa de tu psicopatia la que por cierto me paso por los huevos ya que pertenezco a un grupo radical ultraderechista y no me da miedo reconocerlo,soy neonazi y me da iwal matarte a ti o a alguien de los tuyos ya que no es la primera vez que lo hago y lo expongo aqui sin ningun tapujo,ya sabe cuando vea tu cara o alguien que entre en tu domicilio os disparare, a no ser que estes en otra parte claro,pero te l dejo claro nicolas voy a por ti,y esto no es una amenaza,es un hecho obvio que nadie tiene cojones de hacer.

Mabel G. dijo...

Spooky, lo único que deseo es que la justicia se aplique al máximo con este engendro de la naturaleza.
Pero, tengo mis dudas que eso pase.
A veces me despierto en la noche pensando en esos pobres animalitos en manos de este PSICOPATA ASESINO ASQUEROSO y saca lo peor de mi.
Un beso amiga!

Mabel G. dijo...

Anónimo: he leído atentamente tu mensaje (varias veces)
¡que te puedo decir!
Lo he publicado, por supuesto, como hago con todos los mensajes que me llegan.....solo espero que el asesino de Schnauzzi también lo lea, que aunque lo que dices no se cumpla por X razones, que esta alimaña quede temblando el resto de sus
PUTOS DIAS !

Mabel G. dijo...

Me acosté pensando en el comentario de Anónimo, el cual no rechacé en absoluto, por el contrario.... pero no me pude dormir, me quedé desvelada por horas mirando la luz que entraba por la ventana.... porque analizaba la situación y pienso que en el proceso de luchar contra estos monstruos asesinos, tal vez y muy lentamente, nos estemos convirtiendo en uno de ellos.

Motaro dijo...

No importa,seríamos asesinos pero con buen corazón,mi propuesta ya la hize y no encuentro otra mejor solución posible al menos que su prisión sea de por lo menos 5 años igual en algún momento ésta lacra humana va a tener que salir para volver a su aldea de barro donde debe vivir ese infeliz,una lástima que no sea en Montevideo donde vivo porque ahi seguro que si hubiera echo justicia por mano propia.

Elanus Scriptus dijo...

Yo no creo que todas las vidas valgan igual. Preferiría que la justicia ordinaria se encargara de este individuo pero si fuera la del Talión ya me está bien. Más que nada para salvar vidas inocentes.

Anónimo dijo...

Este monstruo no tiene rehabilitaciòn ninguna!! Deberían mandarle a la cárcel y que le pusieran el culo bueno allí...Qué pena de leyes!! Lo que no sé es como dsd la perrera no les parecía raro q este individuo llevara más de 20 cachorros sacados. No le deseo la muerte pero sí la justicia carcelaria. MALNACIDO!!

Mabel G. dijo...

Cada día más y más me acerco a la Ley del Talión: con este individuo yo la practicaría Y CON GUSTO!