domingo, 15 de mayo de 2011

El País.. de los Bosques: ¿TOROS PARA NIÑOS? ¡NO, GRACIAS!

El País.. de los Bosques: ¿TOROS PARA NIÑOS? ¡NO, GRACIAS!: "A la pregunta “¿Son las corridas de toros un espectáculo traumatizante para los niños?” Toros para Niños responde: Cualquier cosa puede tra..."

6 comentarios:

Mabel G. dijo...

Post publicado por Malena de "El País de los Bosques"
.............
Gracias amiga!

Mabel G. dijo...

HAY UNA PAGINA EN FACEBOOK que se llama "toros para niños" (101)
Yo no participo en F/B, el que lo haga, POR FAVOR, denunciarla!

Javier G. Pérez dijo...

Hace falta ser cutrebasura el analfabeto al que se le ocurre llevar al mercado del estiercol vacuno, "tauromaquia para niños". Ahí, a indagar en la mente tierna de estas inocentes criaturas para que mamen la mismísima mierda taurina, abusar de su inocencia, no les queda otra. Espero que no se contaminen los críos con esta ponzoña tradicional por su bien, sino, acabarán haciendo el ridículo más estúpido el resto de su vida.

Saludos.

Mabel G. dijo...

Mira Javier, volví a abrir mi espacio de Facebook, sólo para atacar a esta banda de malnacidos que quieren envenenar las mentes infantiles.
Hay algo muy podrido en el círculo taurino... algo muy dañino y ponzoñoso.
Saludos.

EL PAÍS DE LOS BOSQUES dijo...

Gracias amiga querida! Te cuento q yo ya no estoy en facebook pq para mí ya eran demasiadas cosas... Y estoy re_segura de q no vuelvo...

Pero cuando lo léi acá en uno de tus posts, aunque no te pude comentar quise difundir... y comno era un espacio público pude hacerlo (Tb tienen página en blogger: Lo viste en su Información?

*Mi Moraleja Personal: ¿Estamos construyendo un país de tarados?

Viendo estas cosas no me cabe ninguna duda...

Indignación, Imptencia y RABIA... en dosis prohibitivas...

Mabel G. dijo...

Yo volví a entrar EN f/b sólo para hacer fuerza en contra de los taurinos que ya no saben qué inventar para seguir torturando toros. Y ahora quieren arrastrar con ellos a los niños. ENVENENARLES EL CEREBRO. ¡Como educadora, no lo puedo aceptar bajo ningún concepto!
Ya recibí un mensaje DE UNO DE ELLOS, extremadamente asqueroso, pero me lo esperaba, ya que ellos (LOS TAURINOS) son igual que una cloaca: la destapas y APESTAN...huelen a podrido... porque tienen podridos los cerebros (las dos o tres neuronas mal paridas que poseen) y los sentimientos.
Un beso amiga. Cuídate!