lunes, 9 de mayo de 2011

José Enrique Zaldívar (Presidente de AVAT) lee a Javier Sádaba Garay


fuentes: Blog Cavicornio

LA LUCHA SERÁ CONTINUA, INCESANTE, PERO CADA VEZ SOMOS MÁS PIDIENDO QUE CESE LA LOCURA ANCESTRAL DE LAS CORRIDAS DE TOROS,  LAS TOREADAS,  LA TORTURA ANIMAL  EN NOMBRE DE LOS DIOSES (que aquél que realmente cree en ellos,  no piensa que su dios pide el dolor y la tortura de los seres que creó)
Me gustaría preguntárselo al Papa!

CADA VEZ SOMOS MAS PIDIENDO RESPETO POR LA VIDA DE TODOS LOS SERES DEL PLANETA.
¡¡CADA VEZ SOMOS MAS!! 
Mabel

10 comentarios:

clariana dijo...

¡Hola Mabel!
Me ha gustado mucho este manifiesto contra la tortura y partiendo de la educación y qué mejor portavoz que este sencillo y gran veterinario.
He visto fotos de esta concentración en Madrid y lo que me ha encantado es la poesía de Ángel Padilla, me han dado ganas de ponerla en mi blog, aunque de momento no lo he hecho.
Un abrazo.

spartako dijo...

Creo que en Ecuador en el referendum que habia convocado sobre las corridas de toros ha votado en contra el 60% .Yo tengo claro que solo con retirar las subvenciones publicas que las distintas administraciones le dan , se acababan las corridas.

Mabel G. dijo...

Clariana, deberías editar esa poesía en tu blog. Yo la leí y es hermosamente conmovedora.
Un abrazo, amiga.

Mabel G. dijo...

Espartacus, es lo que yo escuché también, y ese tipo referendum debería hacerse en todos los paises que tienen corridas de toros y toreadas.
Estoy de acuerdo contigo con lo de las subvenciones, pero hay mucho "tejemaneje" con los políticos y los ganaderos. El poderoso Don Dinero!
............
Saludos, amigo!

Hugo dijo...

Me llevo el vídeo a mis favoritos. Buen vídeo, buena elección y sabias palabras ;o)

Henry Stephen dijo...

Los mensajes moralistas los taurinos se los pasan por ahí. Yo soy de la opinión que la única solución para esto es un gobierno con un par que diga NO y prohiba estos espectáculos canallas y pordioseros de una vez por todas. Que giman, que ladren y se lamenten. Y el que quiera corridas que vea pelis porno. La tauromaquia es el único fenómeno mundial en el que la represeión pura y dura está justificada. El día que vea una ley que prohibe esa basura daré por buena la palabra libertad. Prohibir también es un acto de libertad. Y de la misma forma que está prohibido el glutamato no veo porque los toros deben ser una excepción.

Mabel G. dijo...

Gracias Hugo, me alegro que te haya gustado.Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Araña, las revoluciones siempre comienzan por el pueblo y no te olvides que los gobiernos son el PUEBLO (lo que pasa que los que se olvidan son ellos...los del gobierno).
La gente tiene que hacer escuchar sus voces para demostrar su disconformidad, como hacemos nosotros en nuestros blogs. Cuanta más gente EN CONTRA de algo, más gobiernos con bolas para hacerlo o para desaparecer (como han pasado a muchos) Mira en el caso de Argentina en 2001, el pueblo se puso frente a la Casa Rosada con EL CACEROLAZO del siglo... por horas y horas, y De la Rua(el entonces presidente), tuvo que dejar el gobierno y escaparse por los techos en helicóptero. EL PUEBLO es fuerte CUANDO NOS UNIMOS. Y es lo que se está haciendo.

Javier G. Pérez dijo...

Sea como sea, que esta farsa llamada tauromaquia, desaparezca cuanto antes del espacio cultural para que quede bien saneado.

Saludos Mabel

Mabel G. dijo...

ESO JAVIER! que la borren de la faz de la tierra...
Un abrazo, amigo.