Bueno, qué hay de malo en ello…los amantes de la fotografía de la naturaleza “robamos la intimidad de sus seres vivos” y campamos con nuestro delincuente voyeurismo tan anchos; y aún encima, la exponemos en Internet. ¡Qué gente…!
Hola Nicolás, es cierto eso, ya que después de tanto desatino político-social, con un poco de risa, todo "se acomoda en el cuerpo" Lo que más risa me dió fueron algunos comentarios ¿los leíste? "yo creí que había sido en Argentina", decían algunos jajajajajaja, porque aquí para disfraces y mascaradas son "capos" ¡bueno! ¡ya sabés! Saludos.
Mabel , me temo que ha habido un malentendido. Vuelve a leer mi respuesta y veras que lo que queria decir es que mientras que en una iglesia uno no se puede dar de baja en un partido politico cuando uno no esta de acuerdo se da de baja del partido. No queria decir que si no estabas de acuerdo conmigo que te dieses de baja de mi blog. Veo que no me has entendido y me has dejado de piedra. Naturalmente que es bueno el discutir distintos puntos de vista , yo no soy ningun dictador ni ningun censurador. Lamento que me hayas interpretado mal y espero que no te"des de baja" de mi blog. Yo entendi tu primera respuesta y solo queria introducir el matiz de que es diferente una organizacion religiosa que otra de otro tipo. Un abrazo y siento el malentendido
ME ALEGRO que haya sido un malentendido...! (sinceramente) ya que tu blog es un blog fuerte, inteligente y "sin pelos en la lengua", de mi estilo, vamos! Amigos nuevamente y seguimos en contacto. Un abrazo.
8 comentarios:
Ja,ja, seguramente robaba para amortizar su disfraz, al menos emocionalmente hablando. Un beso.
Jajaja. El Robin Hood bovino! Me alargaste la vida.
Saludos.
Bueno, qué hay de malo en ello…los amantes de la fotografía de la naturaleza “robamos la intimidad de sus seres vivos” y campamos con nuestro delincuente voyeurismo tan anchos; y aún encima, la exponemos en Internet.
¡Qué gente…!
Mientras la vaca no tenga mala leche...
Saludos Mabel
Emejota: ¡la gente ya no sabe qué inventar! Pero te digo que recursos no les falta.
Un fuerte abrazo, amiga!
Hola Nicolás, es cierto eso, ya que después de tanto desatino político-social, con un poco de risa, todo "se acomoda en el cuerpo"
Lo que más risa me dió fueron algunos comentarios ¿los leíste? "yo creí que había sido en Argentina", decían algunos jajajajajaja, porque aquí para disfraces y mascaradas son "capos" ¡bueno! ¡ya sabés!
Saludos.
Hola Javier, muy cómico lo de "mientras no tenga mala leche"! jejeje...
Un abrazo!
Mabel , me temo que ha habido un malentendido. Vuelve a leer mi respuesta y veras que lo que queria decir es que mientras que en una iglesia uno no se puede dar de baja en un partido politico cuando uno no esta de acuerdo se da de baja del partido.
No queria decir que si no estabas de acuerdo conmigo que te dieses de baja de mi blog. Veo que no me has entendido y me has dejado de piedra.
Naturalmente que es bueno el discutir distintos puntos de vista , yo no soy ningun dictador ni ningun censurador.
Lamento que me hayas interpretado mal y espero que no te"des de baja" de mi blog. Yo entendi tu primera respuesta y solo queria introducir el matiz de que es diferente una organizacion religiosa que otra de otro tipo.
Un abrazo y siento el malentendido
ME ALEGRO que haya sido un malentendido...! (sinceramente) ya que tu blog es un blog fuerte, inteligente y "sin pelos en la lengua", de mi estilo, vamos!
Amigos nuevamente y seguimos en contacto.
Un abrazo.
Publicar un comentario