viernes, 20 de mayo de 2011

LA VITA È BELLA ( A PESAR DE TODO )

6 comentarios:

clariana dijo...

No viene mal de tanto en tanto, oir una canción tan bella, acompañada de esas fotos.
Me trae buenos recuerdos, puse hace bastante tiempo un vídeo sobre un pintor con esta canción de fondo.
Buen fin de semana Mabel.

emejota dijo...

Me encanta esta canción, contagia alegría. De vez en cuando, de mucho en cuando resulta necesario refugiarnos en la polaridad positiva de nuestra existencia, intentar olvidar por un momento que vivimos en una selva más cruel que la selva exvirgen, al menos mi persona lo necesita. Gracias. Beso.

Mabel G. dijo...

Gracias Clariana por tu mensaje. Realmente la canción es hermosa y tanto en inglés como en italiano, lo que expresa es muy profundo.
Te digo que al recordar la película, hace que aun llegue más profundamente.
Feliz fin de semana para tí, también.
Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Emejota, es que a veces tengo la imperiosa necesidad de abrir la "válvula" de la caldera que encierra los sentimientos desencontrados, las desilusiones por las cosas feas que hay en el mundo, para que así, se escapen, dando lugar a las cosas lindas, suaves, llenas de amor, comprensión, sensibilidad...
..........
Lo tengo que hacer, amiga! Necesito hacerlo para poder respirar un poco de aire fresco.
Un abrazo enorme para tí.

Javier G. Pérez dijo...

Pues di que sí Mabel; es bella a pesar de tanto aguafiestas.

Saludos.

Mabel G. dijo...

Pues SÍ! que sigue siendo bella a pesar de tanta miseria humana.
Saludos, Javier!