¡Hola Mabel! Un grave problema para las personas este que expones, las plagas que dejan sin comida a tanta gente. Alguien debería de ayudarles a no verlo como una "maldición de Dios" y a poder actuar en consecuencia. Un abrazo.
Hola Clariana! Una mañanita muy fría por aquí... pero de las que me gustan, con un sol de ensueño. Decía Domingo Faustino Sarmiento, pedagogo, autodidacta, maestro, político, militar y presidente de nuestra nación entre 1868/74, que "todos los problemas de los pueblos son problemas de educación" ¡Y es cierto! Educar al pueblo es la clave. Un abrazo, amiga!
Es más grave el problema de las ratas de dos patas que éstas, si que viven en la opulencia, consumiendo los recursos naturales de 570 millones de personas y de bastantes más. Que cutre es señalar a las ratas como culpables, siendo comensales de los humanos precisamente por generarles toda clase de desperdicios con que favorecer su multiplicación. Creo que el problema es algo más complejo que el oportunismo de las ratas.
Las ratas de dos patas son las más peligrosas, y sobre todo las que dominan al mundo bajo una apariencia democrática. Gracias, Javier por tus asertadas respuestas. Saludos!
5 comentarios:
¡Hola Mabel!
Un grave problema para las personas este que expones, las plagas que dejan sin comida a tanta gente. Alguien debería de ayudarles a no verlo como una "maldición de Dios" y a poder actuar en consecuencia.
Un abrazo.
Hola Clariana! Una mañanita muy fría por aquí... pero de las que me gustan, con un sol de ensueño.
Decía Domingo Faustino Sarmiento, pedagogo, autodidacta, maestro, político, militar y presidente de nuestra nación entre 1868/74, que "todos los problemas de los pueblos son problemas de educación"
¡Y es cierto!
Educar al pueblo es la clave.
Un abrazo, amiga!
Es más grave el problema de las ratas de dos patas que éstas, si que viven en la opulencia, consumiendo los recursos naturales de 570 millones de personas y de bastantes más. Que cutre es señalar a las ratas como culpables, siendo comensales de los humanos precisamente por generarles toda clase de desperdicios con que favorecer su multiplicación.
Creo que el problema es algo más complejo que el oportunismo de las ratas.
Las ratas de dos patas son las más peligrosas, y sobre todo las que dominan al mundo bajo una apariencia democrática.
Gracias, Javier por tus asertadas respuestas.
Saludos!
Bien dicho Javier.
Publicar un comentario