sábado, 14 de mayo de 2011

PEDRO CRESPO ALCALDE DE GETAFE - CARTA ABIERTA -

PEDRO CASTRO - ALCALDE DE GETAFE - SE LO ESPERA EN LA MANIFESTACIÓN DE HOY!



"Nuestros polític@s han olvidado cómo escuchar... El señor Crespo desoye las peticiones de Beatriz Menchén pq a fín de cuentas es una propuesta de alguien q ama a los animales hasta el punto de no querer q se les sacrifique (algo q carece de importancia pq ell@s, nuestros "peKes" no votan, no "orinan petróleo" y tampoco marcan la casilla de la "x" en la iglesia ¿católica? o ¿caótica?) y en su fuero interno espera q sea algo pasajero, una iniciativa de alguien q sólo quiere llamar la intención, incitada por los animalistas de siempre, a la q se le puede contentar con palabras huecas, vacías y dictadas bajo la voz de un/a bueno/a asesor/a, q olvida q "la Menchén" y quienes la apoyamos tenemos cuerda para rato...
Es una pena q nuestros políticos no practiquen el noble arte de mirar de frente y a los ojos: Le recomiendo, señor Crespo, el magnífico artículo de Francisco González Ledesma, "La Memoria del llanto" sobre cómo hacerlo... Quizás después de leerlo y de mirar a cualquier animal torturado o asesinado a los ojos, entendería muchas cosas... aunque se q le pido demasiado... (En época de campaña y yo pidiéndole lindezas de este tipo: Ingenua, soy!!)
Tb es una pena q la libertad de expresión en su espacio: http://pedrocastro.getafe.es/ brille por su ausencia... (¿Censura, señor Crespo?)Últimamente están pasando cosas muy raras de las q me acabo de enterar tras unos días de ausencia obligada: Blogger nos limita a la hora de exponer comentarios, publicar posts... (En este espacio sólo podemos publicar con la cuenta conjunta, y no con nuestras cuentas privadas... ¿Curioso, no?) Enfín, cualquiera diría q vivimos en una "dictadura silenciosa" Uyyyy! Perdón, q esto es una democracia: Perdón por el "lápsus calami"!)
Le esperamos señor Crespo esta tarde acá en Madrid: Pza de España a las 19.00 POR EL SACRIFICIO CERO (Leed el post anterior) Quizás hoy sí tenga en el orden del día escuchar a Beatriz Menchén y a quienes allí estemos..., o por lo menos darnos una respuesta JUSTA y SOLIDARIA PARA QUIENES CREEMOS Q LA VIDA DE LOS ANIMALES ES TAN PRECIADA COMO LA SUYA, Y QUE POR LO TANTO TIENEN LOS MISMOS DERECHOS Q NOSOTROS."
GRACIAS.
©Malena Gómez

8 comentarios:

emejota dijo...

No me gustaría vivir en ese pueblo. Pasaron cosas terribles en su día, ¿persistirá el mismo aura? Aunque pensándolo bien, tampoco me gustan la mayoría de las estructuras sociales de nuestra sociedad y todavía sigo por aquí. Eso es una incongruencia. Beso.

aapayés dijo...

Que puedo decirte amiga.. si decís siempre tantas verdades.




Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas un buen fin de semana...

El País de los Bosques dijo...

Gracias Mab... Ubiqué tu blog como enlace al final del post allá,

Hasta hace un rato estuvo lloviendo, pero ahora paró un poquito, y ni con esas nos vamos a echar para atrás... Lo tuve en la mente toda la semana y
ni un tornado me detiene...

Abzs del Alma.

Mabel G. dijo...

Adolfo... me gustaría ser una mentirosa y que nada de lo que digo fuera cierto......(es todo muy triste, a veces...)
Un abrazo, amigo y gracias por tu presencia.

Mabel G. dijo...

No lo sé Emejota, pasé por allí en algún momento pero no sé su historia.
Espero que Beatriz esté mejor, pues leí que la habían internado de urgencia por un severo desbalance. La pobrecita... y el alcalde: MINTIËNDOLE.
.....
Casi todas las sociedades se están convirtiendo en INCONGRUENCIAS.
Un beso amiga y feliz domingo.

Mabel G. dijo...

Male: espero que te estés cuidando, amiga! que nos tienes preocupados.
Piensa en ti por unos días y luego toma impulso nuevamente.
Besos mil... !!!!!!!!!!

spartako dijo...

Pues ahora tenemos la oportunidad de castigarles en las urnas , el domingo cuando votemos

Mabel G. dijo...

Espartacus, me encanta tu mensaje!
¡A CASTIGARLO PUES, vosotros que podéis!
Abrazos!