¡Hola Mabel! Estaba preocupada por los motivos que te podían haber llevado a esa DECEPCIÓN y sinceramente me alegro de que no tenga nada que ver con tu vida privada. Gracias por tu respuesta a mi correo, y por todo lo que en ella expresas. Me he dado cuenta aunque mi trabajo me cuesta de llevarlo a la práctica, de que merece la pena valorar a las personas que nos quieren realmente e intentar minimizar las agresiones, pues además ellos mismos se retratan ante todos. Un abrazo y piensa en ese precioso firmamento lleno de estrellas que protagoniza tu post.
Las pequeñeces para unos despectivamente miradas y, las cosas pequeñas para otros miradas con admiración, hacen de ellas para los segundos, lo más grande y extenso de nuestro sentir.
Es que en las pequeñeces se encuentran nuestras vidas con nuestros actos, esperanzas, ilusiones, alegrías y penas. Y algunos ni se dan cuenta que saltan de pequeñez en pequeñez... sin darse cuenta que están.. "en todo lo demás" y que ese momento no retornará nunca. Un abrazo, amigo!
De “pequeñeces” esta hecha la vida... de un sin fin de momentos... Que nunca se cortan, solo se toman un respiro se retoma... ¡Un abrazo querida amiga! Marisa.
Cuando creas que el tonado de la vida te envuelve en su espiral de energia y velocidad de carga negativa, no dejes que este destruya tu voluntad y mucho menos tu persona. Es muy dificil ser persona en este mundo tan hostil, en el cual cohabitamos con larvas que contaminan nuestro planeta. La vida es una sola y como escuche al pasar las sabias palabras de un filosofo urbano, esta es larga y dura, y a veces es ... Un beso enorme Maira
De un sinfin de momentos.... algunos tristes... otros felices, como estos, Marisa, en donde amigos de siempre, se reencuentran. Un beso muy fuerte, amiga!
Uno es "lo que come" y uno es "lo que piensa y cómo lo piensa" y a partir de eso nada te puede vencer mientras se respire. Un beso Maira y gracias por tu aporte!
12 comentarios:
¡Hola Mabel!
Estaba preocupada por los motivos que te podían haber llevado a esa DECEPCIÓN y sinceramente me alegro de que no tenga nada que ver con tu vida privada.
Gracias por tu respuesta a mi correo, y por todo lo que en ella expresas.
Me he dado cuenta aunque mi trabajo me cuesta de llevarlo a la práctica, de que merece la pena valorar a las personas que nos quieren realmente e intentar minimizar las agresiones, pues además ellos mismos se retratan ante todos. Un abrazo y piensa en ese precioso firmamento lleno de estrellas que protagoniza tu post.
Gran realidad Mabel. ¡Que la fuerza te acompañe!... Bueno en realidad se que lo hace. Un fuerte abrazo.
Las pequeñeces para unos despectivamente miradas y, las cosas pequeñas para otros miradas con admiración, hacen de ellas para los segundos, lo más grande y extenso de nuestro sentir.
Saludos Mabel.
"pues además ellos mismos se retratan ante todos" sabias palabras, amiga.
Gracias! y un fuerte abrazo!
Emejota... siempre tan directa a la mente y al corazón. Gracias amiga y para tí también un enorme abrazo!
Es que en las pequeñeces se encuentran nuestras vidas con nuestros actos, esperanzas, ilusiones, alegrías y penas. Y algunos ni se dan cuenta que saltan de pequeñez en pequeñez... sin darse cuenta que están.. "en todo lo demás" y que ese momento no retornará nunca.
Un abrazo, amigo!
Yo empecé hace tiempo a tejer un telar con "pequeñeces" eternas... y ahí sigo... Gracias Mab POR SER!
Cariños y Abrazote inmensooooo,
Male.
(Te comento el anterior post...)
De “pequeñeces” esta hecha la vida... de un sin fin de momentos... Que nunca se cortan, solo se toman un respiro se retoma...
¡Un abrazo querida amiga!
Marisa.
Cuando creas que el tonado de la vida te envuelve en su espiral de energia y velocidad de carga negativa, no dejes que este destruya tu voluntad y mucho menos tu persona.
Es muy dificil ser persona en este mundo tan hostil, en el cual cohabitamos con larvas que contaminan nuestro planeta.
La vida es una sola y como escuche al pasar las sabias palabras de un filosofo urbano, esta es larga y dura, y a veces es ... Un beso enorme Maira
Gracias Malena por tu mensaje y tu "telar".
Un beso enorme!!!!
De un sinfin de momentos.... algunos tristes... otros felices, como estos, Marisa, en donde amigos de siempre, se reencuentran.
Un beso muy fuerte, amiga!
Uno es "lo que come" y uno es "lo que piensa y cómo lo piensa" y a partir de eso nada te puede vencer mientras se respire.
Un beso Maira y gracias por tu aporte!
Publicar un comentario