jueves, 9 de junio de 2011

Y PEPA BUENO (RTVE) LE LLAMA A LOS TAURINOS "AMANTES DE LOS TOROS" ¡¡OLE PEPA!! ¿ DONDE APRENDISTE EL SIGNIFICADO DE LAS PALABRAS?

Pepa Bueno (RTVE) y sus excusas

CAVICORNIO: RTVE responde a mis opiniones sobre la información...: "Vídeo."

Mis fuentes :http://cavicornio.blogspot.co

14 comentarios:

spartako dijo...

Tambien he dejado un comentario en el blog de referencia. Yo no entiendo tampoco el sesgo a favor de la tauromaquia de los medios de comunicacion. Suponiendo que solo la mitad de los españoles estuviesemos en contra de las corridas de toros (y creo que somos muchos mas) al menos la mitad de los medios de comunicacion deberian de ser antitaurinos.
Pues bien, de todas las televisiones,emisoras de radio y periodicos de España solo conozco un periodico antitaurino:el diario "Publico".
Lo peor es lo de los politicos , su cobardia.Como alguna vez he dicho si Pablo Iglesias levantase la cabeza no reconoceria al PSOE que el creo, por la cantidad de politicos taurinos que hay en este partido.
Te dire mas , solo con que le retirasen las subvenciones a este espectaculo sangriento desapareceria por si mismo. Alguien tendria que explicarme por que con mis impuestos se paga esta salvajada

aapayés dijo...

Amiga es un descaro.. aun en esta época..



Me disculpo por mi ausencia de tu espacio.

Un abrazo
Saludos fraternos....

Que disfrutes de un ben fin de semana..

Henry Stephen dijo...

Bueno, yo no sé si por ahí te llega la televisión pública española, pero encender la tele en España puede llegar a ser contaminante. Bueno, de hecho España es un país estercolero lleno de charlatanes. Y los más charlatanes entre los charlatanes son justamente los que salen por la tele, los que escriben en los "medios de comunicación" y algún que otro pirao 'hinterlertuar' de esos que con sólo abrir la boca ya provoca una vomitada general. Como muy bien dijo Azaña: "Si cada español hablara única y exclusivamente de aquello que conoce, se crearía un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar".

clariana dijo...

¡Hola Mabel!
Me gustó el vídeo que expone José Enrique, sus palabras y como se muestra el torero ¿admirando? el Guernica de Picasso, ¡qué manera de pretender confundirlo todo!
A mí también me gusta mucho Diario Público, que es el que compro. Además de ser antitaurino, publican cosas de gran interés y vital importancia que otros diarios no hacen, como por ejemplo el tema de la acampada de "Los Indignados", sus propuestas...
Un abrazo.

Javier G. Pérez dijo...

El 20 Minutos, también es antitaurino Clariana.

Bueno Mabel, aparte de lo que comentan Clariana y Araña, no hay nada más que ver la corrida que tienen los periodistas en su deshonor con la femerada "corrida de la prensa" y, los medios de comunicación...curiosamente, son la prensa.

Saludos.

Mabel G. dijo...

Espartacus, el taurino no tiene ideas políticas: es Taurino, lo que es igual a psicópata, pues solamente a un ser con un problema mental y social le puede GUSTAR la tortura de un animal, su humillación y su posterior muerte después de mucho sufrimiento.
Gracias, amigo!
Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Adolfo, gracias por estar presente y no te disculpes amigo pues sé que tu hombro está siempre ahí!
Un abrazo!

Mabel G. dijo...

Aquí nos llega la TVE internacional, la que miramos casi en forma contínua, sobre todo por las noticias y por algunos programas como "saber y ganar" por ejemplo o "españoles por el mundo", etc.
Pero te digo Araña, que en todos lados se cuecen habas y no solamente allí hay charlatanes.
Lo que sí me extrañó mucho e hizo que mi idea acerca de él diera un giro de 180·, fue lo de Zapatero taurino¡ QUE DESILUSIÓN ! Es inconcebible, como así también que los medios sigan haciendo propaganda de semejante tortura ancestral.
La Pepa Bueno al decir "que los que aman los toros..." bla bla... refiriéndose a los taurinos, ya reveló su ADN y ahora, cada vez que aparece, pongo otro canal.

Mabel G. dijo...

Clariana, trataré de conseguir ese periódico por internet, no lo conocía. Yo leo mucho 20 minutos y hasta tengo un ícono en mi escritorio, junto a Clarin de Argentina, para entrar a leerlo diariamente.
Un abrazo, amiga.

Mabel G. dijo...

Hola Javier! lamentablemente cuando el virus está enraizado en la Prensa, es muy difícil de erradicarlo.
Pensé - ilusa de mí - que cuando ganaran los socialistas con Zapatero al frente, las toreadas se debilitarían hasta desparecer, pero no fue así, pues para esta gente(para llamarlos de alguna manera) el maltrato animal no incluye a los pobres toros.
Ya dije anteriormente que los taurinos no tienen partido político, con solo tener deseos de ver torturar a un toro y aplaudir esa tortura, ya se reconocen y se apoyan.
Hay un problema muy grave en las mentes de estas personas y para mal mayor, quieren transmitirles a sus hijos ese problema y esa maldad para con un ser vivo que ni sabrá por qué lo hacen sufrir tanto.
Es todo muy triste y lamentable.
Saludos.

clariana dijo...

¡Hola Mabel!
Tienes un premio en mi blog, que puedes recoger cuando quieras, pues es un gusto para mí compartirlo contigo. Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Gracias, amiga por compartirlo y haré lo mismo!
Un abrazo.

Elanus Scriptus dijo...

No sé empiezo a pensar que España está llena de psicópatas, sino no lo entiendo...

Mabel G. dijo...

Psicópatas : EN TODO EL MUNDO SPOOKY!