martes, 24 de enero de 2012

Etta James : ¡ Grandiosa !

8 comentarios:

Siesp... dijo...

En esta estresante vida, siempre da gusto encontrarse con momentos como éste.
Te prometo que, cuando he empezado a oir la canción, la he parado, me he levantado, y he abierto una botella de vino de Rioja (reserva 2007), me puesto cómodo, y me he tomado una copa con un trocito de queso Old Amsterdam. Todo mientras escuchaba desde el principio a Etta James.
Gracias por facilitarme este momento.
¡A tu salud!
Un abrazo.

Alberto el de las galgas dijo...

Esta es una de mis canciones favoritas. Una de las muchas. La letra, la orquesta y su voz... Nadie ha superado a Etta James con este tema. Una joya.

Un beso.

Javier G. Pérez dijo...

Me gustan algunos temas de Etta James y éste concretamente en especial, pero, todo en su momento, como la canción en su día…

Saludos.

Mabel G. dijo...

Siesp, me alegro que lo hayas disfrutado, pero por lo menos podrías haberme guardado un pedacito del Old Amsterdam eh! (El Rioja del 2007 ¡excelente!)
................
Es de inteligentes gozar de los momentos A PLENO.
Un abrazo, amigo!

Mabel G. dijo...

Tienes razón Alberto, nadie la ha superado y lo que es más, cada vez que la oigo me parece que fuera la primera vez y me emociono. Me pasa con ella y con Edith Piaff, que hasta lloro.
Un fuerte abrazo.

Mabel G. dijo...

Hola Javier, gracias por tu aporte.
A mi personalmente me gustan más todo lo "de antes" y me da una satisfacción enorme escuchar viejos temas. Será que me crié en el ambiente musical de esa época ... y ni te cuento lo de los viejos tangos, empezando por Gardel (mi papá, en su juventud tuvo una orquesta de tango donde él era el pianista).Te digo la verdad, la mayoría de la música moderna (salvo algunas magníficas que hay)yo no las entiendo, no me cuajan los acordes. En fin, cada uno con sus gustos y sus entornos.Por cierto: hablando de entornos, me gustan a más no poder las jotas aragonesas....
Un abrazo, Javier.

spartako dijo...

Hola Mabel, al entrar en mi blog he visto lo de la recogida de firmas para Twiter, la he firmado y he puesto en mi Facebook.
Al final es igual que lo de la SOPA y la que han montado el FBI con el cierre de Megaupload: de lo que se trata es de controlar el único reducto de libertad que queda , que es internet. Por que los medios de comunicación están practicamente todos en manos de las mismas personas que les interesa lavarnos el cerebro para que no nos salgamos del redil, les viene muy bien y están muy cómodos con este sistema capitalista y deshumanizado.
Por eso utilizan excusas como defender los derechos de autor o en este caso que los mensajes no resulten ofensivos para nadie. Pero en realidad es censura y nada mas.
Un abrazo

mabelpor un mundo mejor dijo...

Ya van varias veces que contesto y desaparece el lo que escribí, ha pasado también con dos amigos del blog.
Te decía que las excusas que dan es para hacer reír a un bebé de pecho.
Todo lo hacen para acallarnos las voces, ahora que U.S prepara otra guerrita para levantar su desastrosa economía. (total, las personas somos números para el imperialismo)
ES INSÓLITO QUE ESTO PASE, ME BORRE DE TWITTER INMEDIATAMENTE PORQUE ME SENTÍ CLAUSTROFÓBICA APENAS LO LEÍ. Un abrazo, amigo
..........
Estoy en f/b Mabel Couso Duran trataré de encontrarte.