domingo, 22 de enero de 2012

MALVINAS ARGENTINAS,robadas por POR EL DESCARADO PIRATA BRITANICO

"La ONU no reconoce el derecho a la autodeterminación de los malvinenses. Para la ONU son objeto de Derecho, pero no sujeto. Los únicos que pueden negociar, para la ONU, son Gran Bretaña y la Argentina. Sólo los dos países, y no los isleños, pueden hablar como partes litigantes"20/1/2012

 Las Islas Malvinas nos pertenecen histórica y geográficamente. Pero el IMPERIO las quiere por su ubicación estratégica y por el PETRÓLEO que están sacando de allí.

¡YA BASTA SEÑORES BRITANICOS!

STOP THIS NONSENSE  ONCE FOR ALL!

8 comentarios:

vivi dijo...

Había posteado hace algunos dias pero no salió...decía que se podría organizar una consulta ciudadana en las Islas y si no pesa en la ONU.seguro que no...al menos sí en la opinión mundial

Mabel G. dijo...

Estoy convencida que ya pesa en la opinión mundial, sobre todo en los países que han estado (y siguen estando) sometidos a vejaciones y usurpaciones imperialistas y que son muchos. Pero Don Petróleo es muy importante y tanto USA, cuya economía está tambaleante, como el Reino Unido, que le sigue a la zaga en cuanto a malestar económico, tienen las garras abiertas para sacar todo el petróleo que encuentren en el planeta tierra (como si fuera solamente de ellos)Aparte las Islas Malvinas son un punto geográfico estratégico.
Aquí, Vivi, hubo una combinación histórica de piratería, robo de tierras y también de mala administración de parte de los gobiernos argentinos; pero nosotros, que somos la nueva generación y sentimos este país muy dentro nuestro, no podemos permitir semejante avasallamiento.
Agradezco tu aporte, amiga!

W.Scott-Davies dijo...

Despite my own position, I should give you that, my friend.
Hugs

Mabel G. dijo...

Well... coming from your end, it´s a plus.
Thanks!

Javier G. Pérez dijo...

Juraría que dejé comentario y, además lo vi con mis propios ojos. No sé que ha podido pasar.

Saludos.

Mabel G. dijo...

Hola Javier! a Viviana le pasó lo mismo... y en twitter de repente me desapareció todo ...
........
(creo que me sigue la Cia...jajaja)
Un saludo y gracias!

soy... dijo...

No creo que exista un país que no considere a las Malvinas como Argentinas.

En cuanto a que si la ONU escuche o no, eso me es indiferente.

Un saludo.

Elanus Scriptus dijo...

Bueno, eso es como Gibraltar. Los hijos de la Gran Bretaña sólo soltaron Hong Kong porque se cagaron en los pantalones cuando China la reclamó. Si España y Argentina tuvieran armas de destrucción masiva ya verías tú como soltaban sus colonias los tíos estos...Eso sí, los gibraltareños no quieren ser españoles ni locos, pero es que en España no quiere ser español nadie, excepto en Ceuta y Melilla ¿Por qué será?