sábado, 17 de marzo de 2012

LA GRAN SUMA PAZ

 EL ALAZAN de Atahualpa Yupanki.
                (INTERPRETADO POR NUESTRA GRAN SUMA PAZ)


8 comentarios:

emejota dijo...

Qué preciosidad de melodía, los caballos, ahh los caballos, me gustaría haber tratado más con ellos. Bs.

Mabel G. dijo...

Era una gran artista, falleció en 2009. Pero su guitarra, su voz y sobre todo sus sentimientos al cantar, creo que son inigualables.
Como tú, a mi también me hubiera gustado compartir mi vida con los caballos, pero nací y me crié en la ciudad de Buenos Aires (Capital)en un barrio del Sur (paredón y después... como el tango "Sur" y allí no había posibilidades de mezclarme con la NATURALEZA a la que tanto amo.Un beso Emejota y gracias por compartir este sentimiento.

aapayés dijo...

Amiga ese toque especial de hoy con Atahualpa es hermoso.. gracias por compartirlo..



Un placer siempre visitarte..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que la semana sea de éxitos.

Javier G. Pérez dijo...

Me encantan este tipo de canciones y el punteo de la guitarra, de cantautor naturalmente. Me la he guardado para la colección, desconocía a esta cantante con una voz privilegiada. Hay muchas, muchas cosas que me gustan de América del Sur, además de su gente, su fauna, su todo…

La última noticia que recibí en el blog de railsiferradures fue la que te escribo a continuación, con fecha del tres de marzo.

Hola Javier,
En absoluto resultáis pesados, es lógico y muy encomiable vuestro interés por Clariana, como buenos amigos que sois.
Nosotros desearíamos poder publicar mejores noticias, es más no tener que publicarlas por ser ella quien se dirigiera directamente a Javier, a Mabel, a Julia Teca y a tantos buenos amigos.
Su proceso es lento y para nosotros un poco desesperante. Pero confiamos que un buen día este recuperada. Mientras tanto recibir a través nuestro un abrazo de su parte.
Y nuestro más profundo agradecimiento por la amistad que demostráis.
railsiferradures.

Saludos.

Mabel G. dijo...

Mil gracias Javier, por el comentario tan sentido y por lo de nuestra buena amiga Clariana, que me tiene muy triste. En cuanto sepa algo, también te lo comunicaré. Un fuerte abrazo, amigo!

Mabel G. dijo...

Gracias a tí POETA ! por acercarte a mi rincón. Un sentido abrazo!

spartako dijo...

Mabel , acabo de ver esta terrible noticia en otro blog: una matanza de animales en un pueblo de Argentina, Pirovano, habías oído algo?
http://www.eevissimavipweb.com/

mabelpor un mundo mejor dijo...

no LO SABÍA, AHORA VOY AL LINK , GRACIAS POR HACERMELO SABER. (MI pC NO ANDA MUY BIEN) TE HABÍAENVIADO RESPUESTA Y NO SALIO.... UN ABRAZO ENORME AMIGO!