lunes, 26 de marzo de 2012

"LA OREJA DE VAN GOGH" PROMOCIONA LA TAUROMAQUIA

CON EL JULI.....
ESTO ES LO QUE PROMOCIONAN!!!!

La Oreja de Van Gogh promociona la tortura, la violencia y el maltrato de inocentes posando con capotes para promocionar la tauromaquia, y participan en una capea junto con el sádico maltratador “El Juli”.

6 comentarios:

emejota dijo...

Es la guerra, promocionan su supervivencia. Corren tiempos difíciles para España con las nuevas leyes para preservar "la fiesta nacional". No veremos su final, pero espero que el paso del tiempo la disuelva: Canarias, Cataluña, ... poco a poco. Bssss.

Javier G. Pérez dijo...

Seguro que, como no levantan cabeza en ventas desde que les dejó Amaia Montero la anterior cantante, tienen que venderse al mejor postor.
Que cutres...

Saludos.

spartako dijo...

Bueno , pues los pongo en mi lista negra de los que no me pienso comprar ni un disco.
Mabel , hoy tengo que darte una buena notícia, el otro día te decía lo de la presentación de las firmas a favor de las corridad, pues hoy te tengo que decir que se han presentado las 400.000 firmas que recogimos para endurecer el código penal y castigar como se merecen a quienes maltratan a los animales. Por desgracia la noticia no ha tenido tanta repercusión como la otra, y no han salido a la puerta del congreso ningún ministro para recibirlas.
La otra notícia salió en todos los medios con amplia cobertura fotografica de ministros , subsecretarios etc , junto con los toreros. Ya ves en manos de quien están los medios de comunicación.
Un abrazo.
(te mande una respuesta a tu último mail, te ha llegado?)

Mabel G. dijo...

Emejota, también creo que estas "Fiestas" (no sólo en España sino en los países que siguen con ellas) tienen poco futuro. En Panamá, recientemente se han prohibido, en México hay grandes manifestaciones de repudio, lo mismo que en Francia. Los pueblos han tomado conciencia.
Un abrazo amiga y gracias por tu aporte.

Mabel G. dijo...

Venderse "al mejor postor" no puede ser mejor expresado. Les caerán las ventas por supuesto; ya en Twitter y F/Book hay un tsunami de indignación hacia ellos.
Gracias Javier, un abrazo!

Mabel G. dijo...

Miguel Angel: "pues hoy te tengo que decir que se han presentado las 400.000 firmas que recogimos para endurecer el código penal y castigar como se merecen a quienes maltratan a los animales" Es muy importante ¿lo has puesto en F/Book? No hay noticias acerca de estas firmas (por lo menos, yo no las vi.
............
No me llegó ningún correo en respuesta al mío.
Un abrazo, Miguel Angel!