jueves, 22 de marzo de 2012

PLANTAS QUE CURAN...PLANTAS PROHIBIDAS



Este video me fue enviado por Vivi Retamal Perón, a quien agradezco infinitamente por alertarnos acerca de las manipulaciones de las usuales "manos negras",  este caso, las ARCHICONOCIDAS "INDUSTRIAS FARMACÉUTICAS"  que no tienen en cuenta la salud de sus pueblos...y sólo está el signo DOLAR en sus cálculos macabros. Que llegue mi agradecimiento al agricultor catalán, Miguel Figueroa por este valiente video. POR FAVOR, MIRARLO PORQUE ES MUY IMPORTANTE !


Plantas que curan, plantas prohibidas from Miquel F¡gueroa on Vimeo.

12 comentarios:

emejota dijo...

Me encanta este vídeo. La humanidad se está resquebrajando. Bs.

spartako dijo...

Muy interesante. Cuando no existían las farmacias las heridas y enfermedades se curaban a trvés de las plantas. Muchos escritores desde la antigüa Grecia describen las propiedades medicinales de las plantas. Pero a la la actual industria famaceutica solo le interesa amasar dinero.
Un abrazo Mabel.
Ah! habrás oído la noticia de la presentación en el Parlamento de las firmas que recoigiero a favor de las corridas de toros. Me temo que los mamarrachos que nos gobiernan van a sacar adelante alguna ley para blindarlos. El año pasado presentamos un millon de firmas contra la reforma laboral del último gobierno y no hicieron caso.Uffff, este gobierno reune todo aquello que mas desprecio.

Mabel G. dijo...

Emejota, la humanidad está a un paso de estar perdida para siempre si no cambia su orientación (claro, hay que comprender que ha sido forzada a ese rumbo incierto por AGENTES MACABROS "moviendo los hilos").
Me alegra que te haya gustado el video, no tenía ninguna duda que lo disfrutarías, amiga. Un fuerte abrazo! Have a good weekend my sweet girl!!

Mabel G. dijo...

Miguel Angel, los antiguos ya conocían las propiedades de las plantas... y ni qué hablar de China (a esta altura, creo que casi todo proviene de esa región) Pero, por supuesto, el poderío del dinero hace que toda esa sabiduría quede de lado. Pero cada vez más gente está volviendo a ella (es que ya estamos hartos de tanta manipulación)
.............
No sabía lo de las firmas recogidas A FAVOR de esa BESTIALIDAD. ¡QUE HORROR! Por supuesto que los actuales en el poder, van a hacer de las suyas... y en todo sentido(bueno,ya lo están haciendo no?)Yo soy Socialista y siempre voté esa posición política y se me caerían los dedos si votara a los pepeteros, pero te digo algo, Zapatero me decepcionó muchísimo, lo mismo que Rubalcaba, cuando dieron a conocer su gusto por la Tauromaquia y su total apoyo. No me cabe en la cabeza una persona conformada en el pensamiento Socialista apoyando y haciendo alarde de gusto hacia SEMEJANTE ATROCIDAD. ¿es que tan mal lo tienen las personas?¿Tan arraigada es la idea de que "los toros" es una Fiesta Nacional, sin importarle el terrible sufrimiento de un animal indefenso? y encima que la Santa Secta Católica no ayuda a desterrar ese mito, por su propia conveniencia. Es todo muy triste y asqueante, Miguel Angel. Un abrazo amigo!

Javier G. Pérez dijo...

No le falta razón, en mi tierra se dice; piensa bien y acertarás. Lo digo por la puñetera industria farmacéutica que, no sólo martiriza a los animales sino que también lo hace con los humanos en mayor medida. Aliviar el dolor es la meta de esta chusma, no curar, si curas jodes el negocio.
Hay que inflarse a infusiones, todas son buenas aunque no sea por motivos terapéuticos. Es un gran placer tomarse en el momento adecuado una infusión.

Saludos.

Mabel G. dijo...

Yo soy como mi abuelita, la gallega (de Galicia)siempre tengo tés de todas clases, me encantan y me sientan muy bien. Sobre todo el té de manzanilla (aquí le decimos así) y también el té de mate cocido. En casa no tomamos el famoso mate argentino, pero a mi me gusta la infusión de yerba mate.
Con respecto a la industria farmacéutica, es una calamidad lo que hacen en el mundo. En algunos casos se agradecen muchos medicamentos usados para curar, pero en otros casos, esconden la verdad a costa de cualquier desastre.

Saludos!

João Henrique dijo...

Muito obrigado pelo video que não conhecia.
Constitui uma informação importantissima sobre as plantas medicinais, seus efeitos na saúde e a explicação detalhada porque são, nalguns casos, proibidas.
E, põe de uma forma muito clara os verdadeiros interesses monopolistas da industria química/farmacêutica.

Um bom fim-de-semana para ti,Mabel.

vivi dijo...

Hola Mabel

Vine a visitar tu casa-blog y me encontré con el post de Espartacus,....Es que están blindando la Tauromaquia a nivel nacional..."para ponerse el parche antes de la herida" ??? Maldita gente... No nos callarán!!!!

Bueno de la industria Farmacéutica...sin comentarios...ya sabemos que son una mega mafia que les conviene mantener a todo el mundo "a medio morir" y pagando por sus pócimas milagrosas


Un abrazo grande

Mabel G. dijo...

Amigo Joao, satisfez-me muito o que eu tenha podido contribuir ao conhecimento deste video. Um abraço e bom começo de semana.

Mabel G. dijo...

Vivi querida, las firmas del año pasado fueron para eliminar las corridas de toros. El PP seguramente querrá blindarlas... pero seguiremos luchando a brazo partido para lograr que los animales sean respetados.
El 19/4 será el juicio en Badajoz para el ASESINO DE SCHNAUZZI. Espero que de este juicio SALGA UN BUEN EJEMPLO para todos los DESCEREBRADOS,SUBNORMALES, ASESINOS.. COMO EL...
Un beso amiga!

@MiquelFigueroa dijo...

Hola Mabel,

soy Miquel Figueroa, autor del video. Muchas gracias por difundirlo,

un fuerte abrazo!

Mabel G. dijo...

Qué sorpresa tan agradable Miguel.Lo
publiqué en F/Book y Twitter también. Agradecida YO por este maravilloso trabajo tuyo y tu generoso deseo de transmitírnoslo!
Un abrazo y nuevamente GRACIAS!!!

(Necesitamos gente como tú que nos alerten acerca de los nefastos personajes que nos rodean y nos den pautas para nuestras vidas)