sábado, 28 de abril de 2012

PROVINCIA DE SALTA (ARGENTINA)¿UN LUGAR DE HORRORES?

* El año pasado encontraron a dos turistas francesas muertas, las que previamente,  habían sido salvajemente vejadas y torturadas.
* En el presente se busca a María Cash, que supuestamente fue avistada en Salta. Al buscarla se encontró el cuerpo de otra mujer (hasta el momento no identificada) y se notificó que habían 10 mujeres DESAPARECIDAS en la región.
*  Ayer, unas adolescentes "celebrando" el término escolar, colocaron un petardo en la boca de un perro callejero : Dardo. Gracias a la intervención rápida de la gente con buen corazón, fue llevado a una veterinaria en estado desesperante
VER NOTICIA AQUI

AQUI LA GENTE DE BUEN CORAZÓN, PIDIENDO JUSTICIA PARA EL PERRO.


ME PREGUNTO: ¿DE DÓNDE BROTA TODO ESTE HORROR? ¿ESTUVO SIEMPRE ESCONDIDO O ES RECIENTE?
PIDO AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTA, COMO ASÍ AL GOBIERNO NACIONAL, QUE SE INVESTIGUE A FONDO Y SE ENCUENTRE DÓNDE ESTA LA RAÍZ DE TANTA MALDAD. QUE BUSQUEN Y ENCUENTREN A LOS CULPABLES.
Y SE LOS JUZGUE COMO ES DEBIDO:

 ¡¡ CON TODA LA FUERZA DE LA LEY !!
 ..................................................................................................................
EL PERRITO DARDO ESTA MEJOR !! 
ULTIMO MOMENTO


LO SIENTO TANTO FIEL AMIGO... NO TODOS LOS SERES SON MALVADOS


 

7 comentarios:

vivi dijo...

Esta mañana me enteré via Twitter de la cobarde agresión a Dardo..opiné..difundí ..firmé.. etc... Ahora cuál va a ser la reacción de los que imparten las Leyes ???
El homo sapiens siempre ha sido una especie con pocos actos de nobleza a su haber

Abrazos Mabel

vivi dijo...

Hola

Tras intervención Dardo se recupera

http://www.eltribuno.info/salta/153604-El-perrito-Dardo-esta-mejor.note.aspx

Saludos

emejota dijo...

¿Será congénito de la cultura de la zona? Cuanto dolor estupido e inutil. Bss.

Mabel G. dijo...

Gracias Vivi!! ¿qué pasará con los que imparten leyes? Esa es la gran duda. Es una zona de muchos magnates "hechos" de repente por medios ajenos al trabajo de una persona normal. Y mira el caso Candela de la Pcia de Buenos Aires, la causa cayó por completo, liberaron a todos los que estaban encarcelados, se sospecha de familiares, jueces, fiscales, policías, políticos y aun la pobre niña sigue allí, enterrada sin que se haya podido hacer justicia. Un beso amiga!

Mabel G. dijo...

Emejota, en este momento no puedo dilucidar cual es el motivo aunque se barajan muchas cosas "trata de blancas" "lavado de dinero" "drogas" y imáginate esta adolescente de 17 años ¡quien sabe de qué familia proviene! y qué será lo que ha visto en su entorno familiar. Pero que es"destrozante" lo es! Un abrazo amiga y gracias por tu comentario.

spartako dijo...

Es terrible, por desgracia creo que estas cosas ppasan en todas partes. Algo falla en el sistema educatívo cuando no se inculca a los niños desde el colegio a respetar la vida , a ser sensibles al dolor y el sufrimiento, tanto de personas como de animales.
Sin duda las leyes deben endurecerse pero también es importante la educación y las familias para inculcar valores.
Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Y la génetica juega un rol importantísimo, luego, como dices, inculcar valores, en la casa, en la escuela. Parecería que el ser humano tiende a la destrucción de todo lo que lo rodea. Si como dicen los creyentes "fuimos hechos a imagen y semejanza del dios judeo-cristiano" qué trauma tendría en el momento de la "creación" (estaba más loco que una cabra)
Un abrazo.