jueves, 19 de abril de 2012

REPSOL PLANEABA VENDER YPF

NO TE ASOMBRES MARIANO.... QUE SEGURO LO SABÍAS
 REPSOL PLANEABA VENDER YPF A ESPALDAS DE ARGENTINA (además... los inversionistas de Repsol son capitales privados, en su mayoría,  ni siquiera españoles)
¿por qué estarán tan enfadados los del PP? 

¿SE ACORDARÁN QUE ARGENTINA ES UN PAIS LIBRE Y SOBERANO O PENSARÁN QUE TODAVÍA VIVIMOS EN EL VIRREINATO DEL RIO DE LA PLATA....?

PARA MÁS INFORMACIÓN
HACER CLICK AQUI      


Y AQUI CUANDO RAJOY ERA OPOSITOR

2 comentarios:

spartako dijo...

Jejejej, que calladito se lo tenían. De eso apenas se ha dicho nada por aquí, en fin , son capitalistas , que podemos esperar de esta gentecilla?
Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Hola Miguel Angel. Es que todo gira en torno a eso ! Y Rajoy, reitero, no está protegiendo al pueblo español en este asunto, está protegiendo a sus amigos capitalistas (Aznar principalmente) y el resto, la mayoría, extranjeros. Pensar que en mi propio país, hay gente que no lo entiende y están completamente en contra del gobierno por esta decisión.Y yo defiendo este asunto a capa y espada, aun siendo contraria a Cristina Kirchner, pero todo tiene un límite no? La tozudez me enferma, amigo.Pero "el quedar bien" no es mi estilo y digo y peleo por lo que creo justo. Un abrazo!