jueves, 26 de abril de 2012

"Yo no hablo para los bobós" (Sarkozy)

"Ser tratado de fascista por un comunista es un honor"

(si ser fascista en un honor para ti PUES YO NO TE VOTARÍA)


VER NOTICIA AQUI


Hollande: "L'Allemagne ne décide pas"

8 comentarios:

emejota dijo...

Jaja, pues bobos es lo que más abunda, y depende de algo llamado "votos", o serían "bobos" ;) . Europa unida se hunde amiga. Bsss.

Mabel G. dijo...

Yo creo, mi querida Emejota, que si sigue todo tal cual, EL MUNDO ENTERO SE HUNDIRÁ... pero también pienso que, remontándome a la historia de este pobrecito planeta, de alguna manera resurgirá, como lo hizo siempre... aun en manos de tantos incapaces QUE TODAVÍA HAY QUE CATALOGARLOS COMO "HOMOS SAPIENS". Un beso, amiga y feliz fin de semana!

spartako dijo...

Uffff, Mabel , creo que ha habido un malentendido, te pongo aquí la respuesta por si no miras otra vez en los comentarios de mi blog . Veras : yo puse un comentario en el blog de David a proposito de su última entrada que era un montaje de video que había realizado él sobre la contaminación. En el comentario le decia que le ponia un +1 para difundirlo en google. Su respuesta en mi blog se refería a ese comentario que yo hacía y me daba las gracias por difundir su video. No se refería a mi artículo, su blog no contiene artículos de história ni nada parecido.
Bueno , creo que tu interpretaste mal su comentario por que no sabías nada del comentario previo que yo hice respecto a su montaje de video.No pasa nada , solo quería deshacer el malentendido por que David tiene uno de los blog que sigo , lo tengo puesto en el sidebar , si quieres verlo se llama "Que te den noticias".

spartako dijo...

Bueno Mabel , una vez deshecho el entuerto paso a comentar tu entrada: yo creo y espero, que ganará al funal el socialista . Así podrían empezar a cambiar un poco las cosas en Europa por que con mucha razón Olande defiende que hace falta un plan de desarrollo económico que no es posible si todo se basa unicamente en la austeridad como defiende la Merkel.Francia tiene mucha fuerza en Europa y sería bueno como contrapeso de Alemania y su obsesión enfermiza por el déficit.
Ademas de todo tenemos a este troglodita de Sarkosi, personalmente tambien me siento insultado por su comentario por que soy comunista y la derecha (no solo en Francia) se empeñan en seguir identificandonos con el stalinismo. Pero nada mas lejos de la realidad, el comunismo actual , el europeo en concreto es democrático, laico, repubicano, pacifista, ecologista. Eso les duele. En el comunismo europeo la línea predominante es la trotkista que no tiene nada que ver con el stalinismo.
Nuestro comunismo es heredero de Marx, Lenin y Troksky, pero no de Stalin.
El fascismo es lo mismo de siempre: autoritario, antidemocrático , muy parecido a lo que tenemos en España ahora mismo, con la mentira y el engaño se auparon a la mayoría absoluta y están desmantelando todo lo público a favor de sus parientes y amiguetes.
Un abrazo, y perdona por tan largo comentario.

Mabel G. dijo...

ya mismo lo soluciono. Gracias amigo... si, evidentemente fue un malentendido. Un abrazo.

Mabel G. dijo...

"Francia tiene mucha fuerza en Europa y sería bueno como contrapeso de Alemania y su obsesión enfermiza por el déficit" Francia tiene mucha fuerza, si señor! Es un país con una historia impresionante y con sus grandes misterios de siempre. Tiene mucha fuerza en el mundo entero...
¿Largo el comentario, dices? pues me encanta el tema. Además lo que has puntualizado de algunos tontolabas que hablan de Stalin como "comunista",te digo que no tienen ni remota idea que STALIN HA SIDO UN DESPOTA ENLOQUECIDO QUE MATÓ MÁS PERSONAS QUE HITLER (no quiero hacer pasar a este último como si fuera Blancanieves, que fue un MONSTRUO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA) Pero los que hablan acerca del comunismo o socialismo confundiéndolos con el Stalinismo, es realmente repugnante y no lo soporto. Yo me considero Socialista/Humanista, todavía no estoy mentalmente preparada para decir que soy Comunista,debería estudiar mucho más, supongo, porque es una ideología de la perfecta democracia, donde muchos seres miserables de este siglo no tendrían cabida. Pero debo admitir que los pueblos están despertando y viendo de a poco la REALIDAD.
Espero que gane Hollande, me dijeron que en el debate superó al "muñeco maldito" de Sarkosy... Espero por el bien de todos que se imponga el Socialismo y que Rajoy, quede al descubierto y solo y sin apoyo de Francia. Por el bien del pueblo español que ya demasiado ha sufrido en manos de estos franquistas enfermizos.
Un abrazo amigo y feliz fin de semana.

Mafalda dijo...

Hola Mabel!!
Toy mirando en el blog y no veo ningún mail de contacto. Te importaría indicarme en qué parte está?
Perdón por la pregunta fuera de tema.
Un beso, guapa.

Mabel G. dijo...

Qué sorpresa agradable Mafalda. No tengo e-mail de contacto en mi blog, pero te lo daré yawie.11@gmail.com Besos.