domingo, 17 de junio de 2012

Julio Anguita, el referente para intentar cambiar el pais.

6 comentarios:

spartako dijo...

Muchas gracias Mabel. Julio Anguita es el político mas honesto que hemos tenido nunca, a pesar de la campaña grosera que siempre hicieron contra el desde muchos medios de comunicación y desde el PSOE.Sabes que un hijo suyo periodista murió en Irak?
Mabel , otra cosa, mira si puedes ver bien mi ultima entrada , ya le puse una posible explicación al amigo Life.
Un abrazo.

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Julio Anguita siempre habló claro y alto. Eso no era conveniente en otras épocas. Ahora, es necesario.
Saludos, Mabel.

Mabel G. dijo...

Muy bien puestas tus palabras, Fco.Javier: "ahora es necesario". Espero que sus palabras se transmitan a los oídos sordos de esos políticos que no piensan en el pueblo.
Un abrazo!

Mabel G. dijo...

Hola Miguel Angel, perdona que no respondí antes pero es que mi PC sigue con virus (creo que el problema está en mi blog)Publiqué tu mensaje anoche y ya no pude hacer nada más.. En fin... ¡ sí! conozco la trayectoria de Julio Anguita y sé lo de su hijo; vivíamos en España en ese entonces, cuando sucedió lo de Irak (y Balcanes) y lo del hijo suyo, periodista. El pobre hombre estaba desvastado. Realmente es una persona de ley y siempre nos ha gustado su manera de hablar y de ver la política: se manifiesta íntegro y con mucho valor.
Gracias por el mensaje y te envío un abrazo !
................
Te había respondido antes, pero debí borrarlo porque en vez de escribir "Balcanes" había puesto "Baleares"... (ES QUE ESTÁ HACIENDO DEMASIADO FRIO COMO PARA PODER PENSAR CORRECTAMENTE jajaja)

spartako dijo...

Mabel ya corregí la última entrada que publiqué y ya se puede ver sin problemas.
Bueno visita mi blog por que te he dejado otro premio.Un abrazo

Mabel G. dijo...

Miguel Angel, estoy "luchando" con mi blog a brazo partido... parece que el virus está aquí PERO LO DESTRUIRÉ!!!!!!!!!!!!! Un abrazo