martes, 24 de julio de 2012

ENERGIA GRATUITA PARA TODOS (VIDEO CENSURADO VARIAS VECES)



(enviado por mi querida amiga Aurea Espinosa)

10 comentarios:

Frasesfrescas dijo...

Al margen de la exactitud o no del vídeo...Está claro que los intereses de unos pocos se manifiestan con toda su energía para evitar el desarrollo de alternativas descentralizadas y más respetuosas con el medio ambiente.
Ya no es cuestión de técnica sino de ética e incluso de economía (en favor de la mayoría y no de los magnates, claro).
Saludos, Mabel.

Elanus Scriptus dijo...

Pues sí el coche de agua ya hace tiempo que se inventó pero los gobiernos se hacen los suecos, sacan muchos impuestos de la gasolina ¿de dónde lo sacarían entonces? Me ahorro lo que pienso de los políticos.

Mabel G. dijo...

Hola Fco.Javier ! Claro, no se conoce la exactitud del video en sí, pero que debe estar (o tal vez esté) muy cerca de lo verídico, no me cabe duda, ya que a como va el mundo y por las historias que vamos conociendo, ahora que se está "destapando la olla", da para pensar cualquier cosa de estos manipuladores de pueblos, chupa-sangre insaciables. Son de desconfiar en todas sus actitudes y para no creerles absolutamente nada. Nos llevaron a un estado de tanta desconfianza, que hasta corremos peligro de desconfiar de lo cierto. CULPA DE ELLOS, nada más.
Un saludo y gracias por tu comentario !

Mabel G. dijo...

Hola Spooky! sabes? recuerdo hace muchos años atrás, más de 30, en Sydney había un concurso de inventores. Un señor del outback, presentó su invento: un coche que no necesitaba gasoil. Ganó el concurso Y NUNCA MÁS SE HABLÓ DEL ASUNTO, ni del hombre que lo ganó. Quedó en hush-hush....
¿Lo amenazaron o le pagaron una fortuna por su silencio? Who knows!!
Un abrazo, amiga

Elanus Scriptus dijo...

Pues no me extrañaría. ¡Madre mía qué ruina de mundo y humanidad!

Mabel G. dijo...

Y la vacuna contra el cáncer? .... al parecer ya está "inventada" pero las pobres Coorporaciones Farmacéuticas se morirían de hambre con tanta gente sana................ASCO DE PERSONAJES LOS QUE DIRIGEN NUESTRAS VIDAS.

spartako dijo...

Tesla fue un genio, según parece fue el autentico descubridor de la radio , pero Marconi se apropio del invento, igual ocurrió con otros muchos de sus inventos. Quizás no quiso entrar en el engranaje de los poderosos del mundo que quieren conseguir beneficios económicos de todo.
Fíjate: hoy vi un documental sobre el agua que me ha sorprendido, como las grandes empresas quieren convertir el agua en un nuevo negocio privatizando los servicios públicos en países en vías de desarrollo, vendiéndonos el agua del grifo embotellada, etc. Te dejo el enlace por si quieres verlo, ademas en esta página podrás encontrar muchos documentales muy interesantes.

http://documentalesalternativos.blogspot.com.es/2010/12/flow.html
Un abrazo.

Mabel G. dijo...

Muchas gracias Miguel Angel: noto que cuánto más "raspamos" dentro de lo que han ocultado (y siguen ocultando), más cosas feas y/o insólitas aparecen.
Gracias por el link.
Y feliz fin de semana!! Un abrazo, amigo

Javier G. Pérez dijo...

Hay mucho debate al respecto pero...con un silencio y mirada incisiva, se explican muchas cosas sobre la dinámica psicológica de este tipo de poderosos putrefactos. Todos sabemos o sospechamos lo que hay en este condenado planeta…explotación sin descanso de todos los recursos.

Saludos.

Mabel G. dijo...

Se hace poco, pero, por lo menos ya sabemos bastante, Javier, y eso es bueno para que el ser humano sepa a qué tipo de homo sapiens viral nos enfrentamos día a día. Gusto de "verte" nuevamente, amigo. Un saludo ! !