sábado, 14 de julio de 2012

¿TÚ ERES UN MONSTRUO ?



12 comentarios:

spartako dijo...

Con razón es uno de mis autores favoritos.

EL PAÍS DE LOS BOSQUES dijo...

Deberían ser pals de cabecera y obligadas para to2s... GRACIAS POR SER como sos, Mab!

Cariños, amiga del alma,

Male.

Mabel G. dijo...

Miguel Angel, siempre hay una razón para todo. Una persona que piensa así, como Saramago, ya muestra su ADN en forma total. Un taurino, también.
Un abrazo!

Mabel G. dijo...

Un beso más grande que lo más grande de este mundo para ti, amiga querida y ejemplo a seguir, en todo sentido.
Gracias por tu presencia que ilumina mi blog.
Hasta todo momento Male!

Alberto el de las galgas dijo...

El por qué hay gente sensible, sensata, lúcida, con corazón... como Saramago y gente que no lo es en absoluto, es un misterio para mí. Supongo que es cuestión de sensibilidad, empatía e inteligencia, pero sobre todo sensibilidad. Supongo. Nunca lo he entendido.

Besos.

Elanus Scriptus dijo...

Pues España está llena de monstruos...

João Henrique dijo...

Completamente de acordo com as palávras de Saramago.
Obrigado pela referência a um dos escritores meus preferidos.

Continuação de um bom fim-de-semana.

Mabel G. dijo...

Hola Alberto! es cierto lo que dices... es un misterio, aunque creo que el misterio radica en la genética enferma de los que disfrutan torturando animales o viéndolos torturar (que es lo mismo) Cuando la "mala uva" se transmite vía sangre, es difícil erradicarla ¡PERO NO IMPOSIBLE.! Un abrazo amigo

Mabel G. dijo...

Hola Spooky ! pero sabes que creo que cada vez hay menos, por la simple razón que cada vez hay más personas en contra de esta barbarie y además, criticandola en forma abierta y manifiesta.
..................
(Spooky leí que en W/Australia, cerca de Perth hubo un shark attack to a surfist and he died) Poor thing....... I´m so sorry !

Mabel G. dijo...

Apreciado amigo Joao, Saramago, além de ser um excelente escritor, era um homem sábio! Obrigada Joao pelas suas palavras e um bom início de semana para você.

Frasesfrescas dijo...

Disfrutar con el dolor ajeno parece una aberración únicamente humana. Somos, en cierto sentido, una especie monstruosa...y a la vez disponemos de una gran capacidad para amar.
Saludos, Mabel.

Mabel G. dijo...

Sí, las personas que tienen una gran capacidad de amar, en todo sentido, aman en todo sentido .... pero las que se limitan a amar en forma selectiva (como dijo mi amiga Spooky)son las que causan estos daños colaterales. Un saludo, Fco.Javier y gracias por acercarte a mi blog.