domingo, 11 de noviembre de 2012

8N ... ARGENTINA DE PIE Y MARCHANDO POR SUS DERECHOS !


12 comentarios:

spartako dijo...

Una manifestación impresionante Mabel. Aquí hacemos huelga el miércoles.
Un abrazo, que pases un buen domingo.

João Henrique dijo...

"Nada nos cai nos braços tudo se conquista"!
Uma boa semana para ti,Mabel.

Mabel G. dijo...

Hola Miguel Angel! Ciertamente fue una manifestación enorme, pacífica pero firme, y que abarcó desde Jujuy hasta Tierra de Fuego.En la Capital Federal, fue más impresionante de lo que las fotos pudieron captar, pero desde el gobierno, prohibieron los vuelos de los helicópteros, para que no tomaran imágenes de la total magnitud de la misma. También hubieron manifestaciones de argentinos en Sydney, Barcelona, Milan, Madrid, Paris y Londres. El mensaje fue claro: el pueblo se cansó de las mentiras, la inseguridad, la arrogancia y no quiere cambiar la Constitución para que una tercera reelección, sea posible. Sé lo del 14 y lo estoy publicitando en F/B y Tw. Los pueblos han despertado de los "sueños eternos". Un abrazo, Miguel Angel y a luchar por nuestro futuro.

Mabel G. dijo...

A Vida dá-nos o Tempo. Nos devemos saber como usár-lo - principalmente - para defender nossos direitos de cidadãos e seres humanos.

E ¡ boa sorte com sua luta! que é enorme, eu li que até as forças armadas participaram a manifestação mais recente... QUE AS PESSOAS NÃO ABAIXEN SEUS BRAÇOS... NUNCA. Feliz semana, Joao...!!!

Malena dijo...


"Otro mundo posible... está en la barriga de éste" (lo dijo Galeano y lo sucumbimos muchos/as)

Al pueblo argentino: Salud!! A vos, mi amiga abzs del alma
y mi grito unido al vuestro...

Malena

PD: Amiga ubiqué en Monólogos felinos en la cabecera el gadget: En este blog Argentina y España se dan la mano con enlace directo a tu espacio...

Javier G. Pérez dijo...

Estoy plenamente convencido que las manifestaciones argentinas, aparte de ser un ejemplo de protesta, es un modelo de arte expresivo.
Lastima que aquí seamos tan pasivos y rajados; ya veremos el miércoles.

Saludos.

Mabel G. dijo...

Malena ! gracias amiga. Tú (vos) siempre presente en todas las ocasiones. Te mando un beso enorme...enorme (tengo la PC mal y está por venir el informático a llevársela) Besos, Besos....

Mabel G. dijo...

Javier, sin embargo yo he visto por la tele, manifestaciones multitudinarias y también a los indignados...
......
El problema que tenemos AQUI, en Argentina, (además de varios y graves) es que la presidente es autista, no escucha, habla de cosas que no tienen nada que ver con la realidad. Pero, no hay mal que dure 100 años, dice el refrán. Gracias por tu comentario, y SI, debo decir que el pueblo argentino se portó maravillosamente y salió a lo largo y a lo ancho de todo el país. En la foto que puse, no se nota la magnitud real, porque el gobierno prohíbió vuelos en helicóptero sobre la capital federal, para evitar que sea filmada en su totalidad... (esa "letra chica" de algunas "democracias"...) Saludos, Javier

Guillermo Silva dijo...

Hola Mabel,

Tenemos tanto por hacer en nuestro país! Cada vez que me pongo a discutir con amigos o compañeros entramos en un circulo vicioso de los ámbitos en los que tenemos que trabajar para cambiar: políticos, justicia, salud, educación, infraestructura, cultura, valores familiares....en fin, no hay que perder la esperanza y aportar nuestro granito de arena.

Un beso enorme!

Mabel G. dijo...

Hola Guille! Es lo que tenemos que hacer y no dejar de hacerlo nunca, si no perderemos todo.. empezando por ilusión.. Un abrazo amigo y gracias por compartir mi espacio.

Hugo dijo...

Veo que sigues al pie del cañón, Mabel. Sigue así ;)

Un abrazo.

Mabel G. dijo...

SIEMPRE !!! Y en estos tiempos de locura, doblemente herida: por Argentina y por España... tú sabes que allí tengo a la familia, mi familia gallega de donde provengo de parte materna (con una bisabuela catalana)... En fin.. se hace lo que se puede. Un abrazo amigo y gracias por participar... el 13D (mañana) habrá otra y grande !