viernes, 2 de noviembre de 2012

COMO VIVEN LOS DIPUTADOS EN SUECIA.... (a ver si aprendemos sres. diputados de OTROS LARES)


7 comentarios:

spartako dijo...

Ya había oído antes esta noticia, nuestros diputados podrían aprender de los países nórdicos que tienen costumbres mucho mas éticas en política y dan ejemplo al resto de los ciudadanos.
Por desgracia no creo que tomen nota, fíjate que muchos diputados madrileños incluso reciben generosas complementos y dietas cuando tienen su vivienda en Madrid. Otros que son de fuera de Madrid viven en lujosas habitaciones de hoteles de 5 estrellas que tienen reservadas todo el año en vez de conformarse con algo mas humilde. En fin , son una casta de impresentables.
Un abrazo y que pases un feliz finde.

Mabel G. dijo...

Aquí pasa lo mismo, Miguel Angel. Pero, lo que veo, que en general, apenas los políticos suben al gobierno, se apoderan del país, de sus decisiones, de sus riquezas y además, empiezan a vivir a "cuerpo de rey": mansiones, viajes, regalos que reciben de otros países, jets particulares... en fin... se descontrolan y descontrolan la riqueza del pueblo. Esto hay que frenarlo porque no es DEMOCRACIA... es "una mezcla rara de museta y de Mimí" (del tango Griseta)
.........
Griseta, Museta, es lunfardo, el argot porteño.. "Griseta" significa muchacha de condición pobre, costurera, amiga de los galanteos... "Museta" debe ser muy antiguo,porque nunca supe lo que quiere decir y buscando en el diccionario lunfardo, tampoco sale su significado. SUPONGO ...que debe derivar de "musa"... digo yo... y lo de Mimi (nada que ver con mi perrita jajaja) se refiere a las "Mimi" francesas que abundaban en Argentina, en los arrabales... por el siglo 19. Un abrazo

Javier G. Pérez dijo...

¡Increíble! Posiblemente aquí en España los políticos tienen los cojones (testículos) tan gordos que hay que pagarles un carretillo de alta gama y lujo para que puedan transportarlos del Parlamento a su residencia también de lujo. Sospecho que, una de las razones por la que muchos españoles se avergüenzan de la bandera española es por que les recuerda a la clase política.

Saludos Mabel.

Mabel G. dijo...

Y... en Argentina.... mejor ni te cuento !!!! Es que apenas olfatean el "poder", ya se enloquecen por la ambición. Como se dice en inglés: GREED AND FEAR ! Saludos, Javier.

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Esclarecedor y muy edificante.
Realizar las tareas domésticas es un sano ejercicio para no perder la cabeza, y también lavar los trapos sucios fuera de casa a la vista de los demás.
Supongo que la clase política española es "demasiado importante" para rebajarse a tanto.
Saludos, Mabel.

Mabel G. dijo...

No solo la española, Fco. Javier, en todos lados se cuecen habas (pero a los políticos de muchos países se las cuecen los cocineros) Como siempre digo, apenas suben al poder, se sienten los dueños del país. Un abrazo y me alegro que te haya gustado.

antonvila@hotmail.es dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.