domingo, 7 de abril de 2013

COMO ELIMINAR A LOS POLITICOS (de nuestras vidas)

https://www.box.com/s/aecjpqitw030qy00j60d

Fco. Javier Barbadillo Salgado de Frases Frescas, acaba de editar un ensayo al respecto.
Trata sobre la política, los políticos y la Democracia. Podéis descargalo aquí, haciendo click en el link.

Muy agradecida.




 

6 comentarios:

spartako dijo...

Realmente vivimos en una sudodemocracia, nuestro gobierno ya solo hace lo que le mandan hacer desde Europa, nuestros políticos son una élite con demasiados privilegios, las listas cerradas y la falta de primarias y democracia interna en los partidos hace que solo una camarilla decida en un despacho tanto los candidatos como la línea a seguir.
Muy buen análisis Mabel , lo mando a mis contactos , a ver si entre todos encontramos otra forma de hacer las cosas dando la voz al pueblo, los referemduns deben ser vinculantes y las Iniciativas Legislativas Populares como la de la Plataforma anti desahucios, con 1,5 millones de firmas.
Un abrazo Mabel.

Mabel G. dijo...

Gracias, Miguel Angel. Entre todos encontraréis la forma de salir, como lo habéis hecho a través de la historia... CON UN BUEN PAR DE RIÑONES !!!! Abrazos.

Frasesfrescas dijo...

Es una exposición de lo que hay y de cómo mejorarlo. No se trata de eliminar a los políticos, sino de apartarlos de nuestras vidas y tomar las riendas de la política.
Saludos y fraternidad.

Mabel G. dijo...

¡¡eso !! de eliminarlos de nuestras vidas, como hizo Finlandia....
Saludos, unión y fraternidad entre los pueblos de buen hacer.

Anónimo dijo...

Mabel; no veo la hora de que llegue ese día; y el sistema Judicial....."vaya justicia"...creci en Argentina y lo he vivido en carne propia es indignante como abogados y politicos capitalistas´hacen uso de unas leyes totalmente inumanas y despojan injustamente de sus bienes a la clase trabajadora; a personas que han trabajado toda su vida honestamente. Corruptos y no les da verguenza!
Gracias por ser como eres y por hacer lo que haces!

Mabel G. dijo...

Gracias a ti, anónimo por darme fuerzas para seguir mi lucha desde mi blog y desde mi vida diaria.
Un abrazo.