domingo, 21 de junio de 2009

El fondo de mi abismo....



Estoy detenida en el blanco azul del tiempo…

… el color de mi realidad...

Y pienso…

Quisiera decir cosas que están muy dentro mío

enredadas en mis fibras y en mis venas,

y no quieren ver la luz del día ….

prefieren la neblina intensa,

cálida y tímida de mi cuerpo.

Son tan mías que no las reconozco…

casi…. no las veo… casi que no entiendo…

¿Quiero lo perfecto? ¡No! Eso ni lo pienso…

menos lo pretendo

¿Quiero lo bello? ¡Sí! lo bello que es respeto…

que es bondad,

que es dulzura y no tiene perfiles

de despóticos avasallamientos.

Quiero lo sencillo? Lo sencillo soy yo…

(no lo humilde, eso... no ) pero sí lo natural,

lo del día a día,

lo de la risa franca y la mano amiga.

Lo de “sin rencores”, lo de “ todo, mucho, cierto”

Y sigo envuelta en ese blanco níveo

y ese azul intenso …

de mis pensamientos……..

Ya casi no me veo, ya casi me confundo…

ya casi no recuerdo.

Y me hundo lentamente

en el profundo abismo de mis sentimientos...

cantos de sirenas me llegan desde lejos...

Me hundo en el suave oleaje

mecido por un calmo viento...

Y entre las algas profundas....

me aquieto... y sueño....

.......................................................................

Mabel

No hay comentarios: