jueves, 11 de junio de 2009

GRASSI NO VA A LA CARCEL??????


Grassi no va a la cárcel...¿cómo se explica esto?

Argentina debe ser el único país del mundo en que un SENTENCIADO POR UN TRIBUNAL, queda libre "hasta nuevo aviso"...

"Condenan a Grassi a 15 años de prisión pero no va a la cárcel.
El cura Julio César Grassi fue condenado hoy a 15 años de prisión por el Tribunal Oral número 1 de Morón, en la causa que se le seguía por 17 hechos de abuso sexual y corrupción de menores.
El Tribunal dio por acreditado los tres hechos denunciados -dos por abuso sexual y uno por corrupción de menores- por el joven conocido como "Gabriel", pero absolvió al cura de los otros 14 cargos que habían presentado los abogados querellantes que representan a "Ezequiel" y "Luis", Juan Pablo Gallego y Jorge Calcagno, respectivamente."

Los tres casos fueron ACREDITADOS por el Tribunal .... y un amigo de Grassi en la puerta del Tribunal dijo que dos de los tres casos eran "truchos". ¿Qué está pasando aquí? ¿nos quieren volver locos, enfermos, paranóicos?
LOS TRES FUERON ACREDITADOS POR EL TRIBUNAL.... y el curita está libre y se fue a su quinta a descansar....Es lo más insólito que he escuchado en mi vida.....
Y ahora, después de 7 años de investigaciones y bla bla... todavía no se sabe si el Tribunal está equivocado o no! CASACION DECIDIRA... (???)


Es cosa de locos... en ¡qué país vivimos! 7 años de investigaciones y está todo en el aire. Una sentencia de un Tribunal.. y está todo en "veremos". Una persona con pruebas de que ha abusado de menores....está libre? Cómo se llega a semejante sinrazón en un país? Por qué antes del Juicio y de la Sentencia del Tribunal no se pasa por el "colador" de Casación (me pregunto ¿cuál es la verdadera función de Casación? ¿A quien protege? al pueblo ya comprobamos que no !)

Entonces cuando se da una sentencia no se sabe a ciencia cierta si será una sentencia meditada, con elementos ciertos, razonada, estudiada.... Una sentencia debe ser UNA SENTENCIA, como era antes, no como ahora que se ha convertido en una farsa total...

EL JUEZ ANDUAZO, EL QUE DEJO EN LIBERTAD A GRASSI... ACABA DE DECIR QUE "SE VERÁ SI GRASSI ES REINCIDENTE"... ¡¡¡¡ NO LO PUEDO CREER !!!! Esto está sacado de MAD MAX!!!

En caso de ser reincidente (significando: abusar de otro niño) entonces ya se procedería de manera distinta.

Ahh recién ahora entiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente me cuesta creerlo NO PUEDE SER CIERTO !!

2 comentarios:

Eduardo Jorge Terreni Vicini dijo...

Hola!
Es la tercera vez que escriibo.-
La segunda no salió.-
El tema, la verdad, no me gusta para nada, de modo que si te escribo es para contarte que no es el único lugar donde pasan cosas por el estilo.-
Hace un tiempo atrás, en el noticiero Español, presentaron un caso en que el "condenado" que habían dejado en libertad, no recuerdo bién por que causa, en forma temporal, terminó raptando y asesinando a otra nena.- Y era España!
En fin.... Dificil decir algo.-
Besos
Eduardo

Mabel G. dijo...

Hola Eduardo, gusto de verte por aquí! Si, claro que sucede, pero la cosa es que "lo dejan en libertad" por fallas técnicas...Aquí, ni siquiera va a a la cárcel por fallas cerebrales de los jueces (o por otras razones: mucho dinero en juego, amenazas, enchufes... ) Es algo que me tiene muy mal, máxime habiendo vivido en Australia por muchos años y allí estas cosas no suceden: el condenado va a la cárcel y no sale hasta que no se cumpla su condena.
Un saludo cordial.