miércoles, 3 de junio de 2009

Hada Madrina





Esta noche me siento como un Hada Madrina ...


Con mi varita mágica repartiré estrellitas....


pero no a todos ¡eh! tengo mis Reglas del Bosque....


les mando una estrellita a:


-quienes piensan como yo.-

-quienes no piensan como yo-

-quienes me quieren-

-quienes no me quieren...

(hmm, esta parte la pensaré de nuevo)

.quienes son puros y honestos-

-quienes necesitan un poco de cariño-

-quienes arrojan poemas al mundo-

quienes los juntan como ramilletes-

-quienes son auténticos.....


sinceros....


solidarios...


bondadosos...


y a todos mis amigos..


bueno.. y a los que no lo son: ¡también!
(siempre y cuando sean buenos)


y nada más porque me quedaré sin pilas....


(es una varita mágica muy moderna.. pero viene de China ...shhh)
............................................................

No hay comentarios: