martes, 2 de junio de 2009

Poemas Blancos


Mis Poemas Blancos



Blancos porque son puros.
Blancos porque son libres
de giros oscuros;
Blancos como el alba
cuando el sol apura.....
Blancos como el prado
bajo luz de luna

Blancos, blancos,
como nieve pura...
Blancos, blancos,
como blanca espuma...

y la risa tuya...

.....................................................

y son para tí..........
desde mi blancura....


ooooooooooooooooooooooooooo

De Mis Poemas Blancos y mi Duende Amigo. Mabel G.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Mabel...Siempre tan generosa conmigo... A mi me encanta pasar por tu lugar y disfrutar de tus poesias...Ya lo sabés...


Este poema en particular no lo habia leido (me quedé tildada con el anterior!). Hermoso...Qué decir que no se haya dicho, Mabel...
Besotes corazón...

Mabel G. dijo...

La generosa eres tú...... Gracias Ana por tu amistad !