sábado, 27 de junio de 2009

A votar... no importa qué


GRIPE A... GRIPE PORCINA... subtipo H1N1. Hasta hubieron discusiones para bautizarla. De dónde empezó, qué la originó (pero la verdad, no los cuentitos infantiles) cuándo, por qué... nadie nos puede dar una información cierta. Pero lo importante es que se expande en forma de pandemia, gente que muere, gente en "cuidados intensivos" y Argentina a la cabeza de Sudamérica. Encima el 28/6/09 MAÑANA, hay votación y la EMERGENCIA MEDICA todavía no se sabe cuándo la pondrán. (tal vez el próximo LUNES...dicen ) El Comité de Crisis no se ha reunido AÚN...

Estaremos hacinados, sin protección, esperando por horas para "cumplir con la patria" con temperaturas bajo 0 y así, aparte de sentirnos bien con nosotros mismos, evitar futuras multas y problemas administrativos. (encima amenazas)

¿Es que los gobernantes no pueden o no quieren reconocer el precio que pagará la población a partir de mañana?

En México declararon emergencia médica y CERRARON TODO!... Las calles estaban desiertas. Era como si no hubieran habitantes.... ¡admirable realmente!
Aquí en ARGENTINA, nos obligan a ir a votar sin importarles nuestras vidas.

Queremos llamar al número de emergencia que aparece en todos lados, para hacer preguntas acerca de qué debemos hacer ....Y NADIE RESPONDE.

Queremos llamar a los padrones electorales para obtener información Y NO SE ENCUENTRA NI UN NUMERO DE TELEFONO.

ES UN DRAMA, UNA TRISTEZA, UN SENTIRSE QUE PARA LOS GOBERNANTES NO SOMOS NADA... SÓLO UN VOTO.
........................................................
¿EN QUÉ MANOS ESTAMOS?
........................................................

(¿será que Thomas Malthus sigue siendo el libro de cabecera... para algunos?)


No hay comentarios: